Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué triste»: Jonatan Viale rompió el silencio y habló del tema que sacude al espectáculo

No se guardó absolutamente nada.

Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jonatan Viale, quien esta vez salió con los tapones de punta.

Fue en su programa de Radio Rivadavia donde el comunicador hizo referencia a las declaraciones de Norman Briski en la entrega de los Martín Fierro de cine, donde en su discurso habló de lo que sucede entre Israel y Palestina manifestando que ‘Gaza jamás será vencida’.

Sin rodeos, Jonatan Viale salió a responderle. «Vos pedís que voten las mujeres, te cuelgan, Norman. Si pedís aborto libre, te cuelgan, Norman. Si sos homosexual, te cuelgan, Norman», comenzó expresando en su ciclo radial.

«Si sos de izquierda, te cuelgan, Norman. Si sos judío, te cuelgan, Norman. Si no reconocés a Mahoma como Dios supremo, te cuelgan, Norman. Si querés tomar una cerveza y escuchar rock, te cuelgan, Norman», sostuvo el comunicador sin guardarse absolutamente nada.

«Si querés hacer un piquete, te cuelgan, Norman. Un varón puede, pero si una mujer engaña a su marido, te cuelgan, Norman. Qué triste es ser vos, que triste es ser Norman Briski, cuanta oscuridad en el alma, que negación de tus raíces, cuanta maldad, cuanta ignorancia, cuanta desinformación», arremetió Jonatan Viale.

Cabe recordar que Norman Briski fue muy directo al dar su discurso. «La inteligencia artificial me dijo ‘agradece este homenaje, no seas así’. Primero a los compas que también merecieron este galardón. La ficción es una radiografía de la realidad, nos están afanando la ficción. ¡Nos están afanando la ficción, está en La Rosada la ficción. La IA, la inteligencia artificial, la industria argentina podría ser también, me dice que hable sobre los entornos y que está pasando en el mundo. Gaza, Gaza, Gaza. Gaza jamás será vencido, no me importa que me aplaudan mucho o poco pero lo siento en mi sangre, en mis ancestros. La defensa de un pueblo que está siendo asesinado. Gaza», sentenció.