Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo como invitada Marixa Balli, una de las personalidades más mediáticas del espectáculo, a quien le consultó sobre la muerte de Lía Crucet.
Sin rodeos, en un primer momento, se refirió a su familia y causó muchísimo dolor. «¿Tus padres viven?», quiso saber la conductora. «Papá falleció. Tengo a mi mamá», señaló la comensal. «Con tu hermano tuvieron un drama espantoso», rememoró la Chiqui frente a la angelita.
«Lo mataron. Un asesino… Mi hermano había ido a tomar un café, después del día laboral… él venía cruzando perfectamente y venía este loco cortando semáforo. Pero la Justicia acá no existe, es totalmente injusta, tenés que matar tres veces para que te presten atención», disparó.
«Ya había tenido otros inconvenientes… Pero bueno, hay que creer en Dios», apuntó. «¿Vos tenías relación con Lía Crucet? Acaba de fallecer. Qué vida dura la de la Crucet. Qué vida terrible que tuvo», apuntó Mirtha Legrand totalmente conmocionada.
«Yo la conocía. Éramos muy amigas con su hija Karina. Siempre la admiré, fue impresionante lo que logró con su arte», aseveró Marixa Balli. «Pobrecita… joven,muy joven ha muerto», comentó la presentadora dando a conocer toda su tristeza en pleno programa.
«Tuve la oportunidad de cantar con ella. La verdad que una número uno», sostuvo la panelista de LAM, en torno a lo que vivió junto a Lía Crucet. Cabe destacar que la artista falleció a los 72 años debido a un cáncer que le fue detectado en las últimas semanas.