Daddy Yankee es uno de los artistas musicales más populares del mundo y lo que hace siempre genera interés. El cantante, dedicado ahora más a su actividad como pastor evangélico, estuvo en Argentina, donde participó de un evento religioso que se hizo en el estadio de un club de fútbol. Y hasta posó con la camiseta, lo que desató ruido en las redes sociales, especialmente en hinchas de Boca y River.
«¡El rey del reggaeton en San Martín! Daddy Yankee y Rodrigo Tapari estuvieron presentes en un evento organizado en nuestro estadio, donde ambos se llevaron para el museo la camiseta más linda del mundo», compartió Chacarita, el club que recibió al evento donde estuvo el cantante puertorriqueño.
Hace unos años, Daddy Yankee estuvo en La Bombonera, la cancha de Boca, donde sorprendió no solo por su presencia, sino porque apareció en medio del partido en la tribuna local, con La 12, la barra brava del Xeneize. Esta vez, no estuvo ni en Boca ni en River. Y hasta posó con la camiseta de Chacarita.
El jugador que quieren Boca y River
Desde la directiva de River se contactaron con el entorno de Aníbal Moreno para saber su situación y pretensiones», arrancó diciendo César Merlo, periodista especializado en el Mercado de Pases, sobre el jugador argentino que milita en Palmeiras de Brasil. «Palmeiras pediría 16 millones de euros. El 20% es de Racing, que recibió 8.5 millones», agregó el periodista.
“Aníbal Moreno está valuado en 14 millones de dólares. Cuando pregunté me dijeron desde River solamente sondearon la posibilidad, pero no mucho más y el único equipo que lo llamó de manera formal concreta fue Boca por parte de Fernando Gago”, contó el periodista Renzo Pantich.
Buscado por Boca y River
“En Palmeiras le dijeron que está jugando. Lo conoce bastante Fernando Gago, él fue su técnico en Racing y está valuado en 14 millones de dólares», agregó Pantich, quien sigue el día a día de River y en un video subido a su canal de YouTube contó detalles de la situación de Moreno.
«Lo que me consta es que River le preguntó a su agente las condiciones del contrato. Es decir, interesa. River va a buscar un cinco, veremos quién será para acompañar a Rodrigo Villagra”, agregó el periodista. Aunque no será fácil sacarle el jugador a Palmeiras.