Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chisme de sábana»: Moria Casán destapó el escándalo amoroso que impacta en el espectáculo

La diva hizo un comentario picante y sorprendió.

Moria Casán

Moria Casán destapó el escándalo amoroso que impacta en el mundo del espectáculo y no se guardó nada. Sucede que la «One» opinó sobre Griselda Siciliani y su supuesto interés en Luciano Castro cuando el actor aún se encontraba en pareja con la madre de sus hijos, Sabrina Rojas.

Para iniciar, Moria Casán aclaró sus dichos en los que caratuló a Siciliani como «la China veterana». «Yo creo que tiene algo malo y es que quiere que todo el mundo la quiera, no es así. Sos actriz. Me hace gracia, me divierte toda esta cosa», dijo frente a las cámaras de LAM.

Acto seguido, Moria Casán habló de la dinámica del mundo del chimento a nivel nacional: «Me gusta esto de la Argentina, lo único que mantiene entretenida a la gente son los chismes, el espectáculo. Da la casualidad que el chisme de sábana no lo hace nadie como la Argentina».

Por último, la diva contó los pormenores de la serie que se hará sobre su vida. «No sabía muy bien si la quería hacer, me ofrecieron hacer una película pero ganó la serie porque me parece que tengo que hacerlo, es muy copada de contarla en una serie», contó Moria Casán. «Voy a tratar de contar cosas fuertes, como lo que viví en la infancia, como un ab*so de un familiar. Sofía cree mucho en mí, fuimos las dos luchando contra la vida», dijo la famosa a modo de cierre.

Moria Casán destapó el motivo de su pelea con Nacha Guevara

«Mi contadora, que es amiga de ella, me comentó: ‘Nacha está mal de plata’. Entonces, cuando me fui a Europa a casarme con (Humberto) Poidomani, sugerí que ella me reemplazara en Incorrectas”, comenzó recordando Moria Casán frente a la mirada atenta de Ángel de Brito. Seguido de ello, la «One» detalló: «Le di lugar, me reemplazó, pero cuando trabajamos juntas en el teatro un día le tenía que poner un arma y le apreté un poquito acá (en las costillas) porque se me fue el dedo y me dio vuelta la mano en el escenario”, recordó Moria Casán visiblemente molesta. “Tenía un consolador dentro de mi cartera y casi le pego con eso. Estuve a punto de arrancarle la peluca, pero lo pensé dos veces”, acotó para finalizar con el tema.