Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con él no me voy a meter, no hay forma»: Milett Figueroa decidió destapar lo que vivió con Marcelo Tinelli

La artista se refirió a lo que experimentó con el famoso conductor.

Milett Figueroa

Milett Figueroa decidió destapar lo que vivió con Marcelo Tinelli y no se guardó nada. Sucede que la peruana asistió al programa radial de Marcelo Polino y se remontó al comienzo de su relación con el presentador, época en la que aún tenía dudas sobre emprender una nueva historia a nivel sentimental.

Al principio de la nota, Milett Figueroa habló del cambio que enfrentó al mudarse a la Argentina: «Para mí no fue fácil despegarme de todo ese mimo familiar y la comodidad laboral, afortunadamente llegué y estuve en el Bailando, luego en el reality de los Tinelli, pero tuve que ampliar mi comodidad porque yo estaba en Perú de trabajo en trabajo».

«Apenas llegué me enamoré y eso fue impensado lo crean o no. Él cuando me vio se enamoró a primera vista, yo no se lo creí, pensé que era un cuento más. Me lo demostró con acciones, que quería estar conmigo. Al principio no quería estar en pareja porque yo había estado como cuatro años sola y quería esperar a conectar realmente», expresó.

Además, la flamante integrante del «Cantando» confesó: «Al principio dije ‘con él no me voy a mater, no hay forma’. Tenía mucho prejuicio con el tema de Marcelo, no por él, por llegar a un programa, darme a conocer por mí. Igual no me duró mucho el hecho de no dar amor».

Su profundo deseo

Por otro lado, Milett Figueroa admitió que le gustaría formar una familia con Marcelo Tinelli luego de verlo interactuar con sus hijos, con quienes tiene una relación de suma cercanía. «Nunca me he imaginado ni casada, ni teniendo tantos hijos, me pasa con Marcelo que lo veo tan familiar y tan bien con sus hijos, tan buen papá, que me dan ganas de tener hijos», confesó.

Además, la pareja de Marcelo Tinelli dijo tiene un vínculo cordial con el menor del clan del «Cabezón». «Yo me cuido, porque tener un hijo hay conversarlo. Hoy, queremos disfrutar de nuestro presente, yo disfruto mucho los momentos que paso con Lolo. La verdad es que no la conozco a la mamá de Lolito, la he visto por fotos, pero me parece una mujer maravillosa y bellísima», expresó la modelo, fiel a su estilo directo y sin tapujos.