La Selección Argentina enfrenta este jueves a Paraguay en Asunción y luego el martes a Perú en La Bombonera por la doble fecha final del año en Eliminatorias Sudamericanas. Pero el equipo de Lionel Scaloni, en la previa de los partidos, sufre un problema inesperado con los vuelos que afecta a nueves jugadores de la Selección Argentina.
Según informó el periodista Mariano Antico, que sigue la información de la Selección Argentina en TyC Sports, un vuelo con jugadores argentinos que compiten en la Premier League se demoró y los futbolistas llegarán más tarde de lo previsto, lo que altera los planes de Scaloni.
«Los jugadores son cinco que vienen desde Inglaterra. Dibu Martínez, Lisandro Martínez, Cuti Romero, Facundo Buonanotte y Enzo Fernández. Los cinco futbolistas venían en un vuelo con escala en Río de Janeiro. En la escala, el vuelo se canceló», informó Antico este lunes.
«El vuelo se canceló y están viendo si pueden venir pasado el mediodía con un chárter que traiga a estos futbolistas de la Selección Argentina para que puedan llegar pasado el mediodía. El entrenamiento está previsto para las seis de la tarde, iban a llegar a la mañana y van a ver si pueden llegar más tarde», agregó el periodista.
Más complicaciones en la Selección Argentina
Pero no fue el único problema que sufren jugadores de Argentina con los vuelos. «Es el segundo vuelo que tiene complicaciones, otro vuelo de Madrid con jugadores del Atlético de Madrid, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Julián Álvarez, más Gio Lo Celso, despega más tarde y llegan a las 4 de la tarde», agregó Antico.
Gastón Edul, a su vez, dio buenas noticias sobre dos jugadores involucrados en las demoras de los vuelos. «Cuti Romero jugó todo el partido con Tottenham. Lo Celso jugó media hora en Betis. Fueron los primeros minutos después de su lesión. Scaloni va a poder contar con los dos: Cuti va a ser titular vs Paraguay», informó Edul.
El que sí llegó seguro a Argentina es Lionel Messi, quien arribó este lunes luego de sufrir una dura eliminación con Inter Miami en la MLS. El equipo de Messi y Tata Martino perdió la serie eliminatoria con Atlanta United y quedó afuera de la liga, por lo que estos serán los últimos partidos de Messi en el año.