Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy feo»: Pepe Ochoa relató en el Cantando el sufrimiento que atravesó en su dura adolescencia

El participante del Cantando aseguró que la música le salvó la vida.

Cantando
El movilero de LAM no puede redondear una buena actuación.

Pepe Ochoa es, sin dudas, el participante del Cantando que tuvo la mayor progresión, desde que inició el certamen. En este sentido, el notero contó su dura historia de vida, luego de haber interpretado de manera notable una canción de Fito Páez. Posteriormente, el movilero destacó como la música lo salvó y pasó a formar parte de su vida.

En este aspecto, el participante del Cantando emocionó a todos los presentes con su emotivo relato. Además, manifestó: «Esto no lo conté mucho. Hubo un año en el colegio en el que comía encerrado en un baño. Porque me jodían un montón y lo que a mí me salvó en ese momento fue la música. Me salvó porque me escondía de todo lo que me decía la gente y fue muy fuerte. Fue muy feo, pero también revelador; salir de esa oscuridad y alinearse en lo que a uno le hace bien(…)Me encerraba en un cubículo por todas las cosas que me decían, porque soy gay, amanerado y tengo una voz aguda. Tuve que hacer mucho trabajo para enamorarme de quién soy».

«Crearon un momento muy armonioso»: Pepe Ochoa emocionó a todos en el Cantando con su interpretación de Fito Páez

Pepe Ochoa regresó a la pista del Cantando, luego de obtener una de sus puntuaciones más altas en el certamen. En este sentido, el notero aprovechó para concientizar acerca de la moda circular. Puntualmente, utilizó un atuendo blanco con vuelos que hacían juego. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Me gusta que apostaron por algo diferente, no fueron por algo común. Está bien que traigan ropa reciclada. Gracias porque crearon un momento muy armonioso», mientras calificaba con un 9. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Es la primera vez que veo una puesta de verdad. Todo perfecto, esto es un show que tiene todo», y puntuó con un 9.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «La puesta de 10. Me encantan este tipo de cosas, cuando uno entrega ciertas disciplinas que no están aseguradas y es importante que las propongan. Es un placer tenerlos acá» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Estuvo hasta ahí para mí», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 9 puntos para la pareja.