Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: se complicó la salud de Jorge Lanata y hay impacto nacional por lo que se comunicó

 

Lo que se expuso es muy doloroso.

 
Jorge Lanata

Una vez más la situación es crítica. Y es que Jorge Lanata estaba a punto de ser trasladado a la clínica Santa Catalina para que llevara adelante su rehabilitación, pero un cuadro febril volvió a encender todas las alarmas en medio de una nueva complicación.

Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «Hoy hablé con Bárbara a la mañana. Esta no es la primera fiebre que tiene Jorge Lanata en estos días», comenzó diciendo Guido Záffora.

«La semana pasada también pasó por un cuadro febril, le hicieron unos estudios que por suerte dieron bien. Igualmente el traslado se iba pasando día a día. Hoy a la mañana me escribió temprano. Me dijo que se suspendió por la fiebre de anoche», expresaron.

«Ayer tuvo un pico alto de fiebre. Ahora, al mediodía, imagino que por estas horas, le están haciendo cultivos para ver si tiene una infección, porque si la tiene no lo van a trasladar hasta unos días largos. Los médicos ya empezaron con los antibióticos previo a los resultados de los análisis. Los resultados son expeditivos, con el diagnóstico van a ver la fecha», dijo Guido.

«Finalmente el Fleni no lo aceptó, por eso el traslado será a la Santa Catalina. La única clínica que lo acepta es la Santa Catalina», afirmó sobre Jorge Lanata. «El tema es que no repita el cuadro de fiebre», aclararon. «Va perdiendo movilidad con tantos meses…», sostuvieron sobre el estado actual del periodista.

«Hoy estaban re contra asustados, me lo dicen…», lanzó Pampito. «Uno como familiar se acostumbra lamentablemente a estas situaciones», indicó Josefina Pouso. «Hoy a la mañana estaban preocupadísimos», aseveraron. «En estos días ya tuvo fiebre. No es normal. Algo hay en ese organismo… no saben exactamente lo que tiene», dijo Marcela Tauro. «Como si Jorge supiera. Él no se quiere ir, cada vez que se quiere ir hace fiebre», manifestó Josefina, mientras Guido leyó un nuevo mensaje de Bárbara Lanata. «Ya empiezo a creer que es que no quiere ir a la Santa Catalina», finalizó.