Boca enfrenta el domingo a Sarmiento por la Liga Profesional de Fútbol y este viernes se entrenó el equipo de Fernando Gago, que define el equipo titular con posibles modificaciones. De cara a este encuentro, se conoció una buena noticia en Boca por la recuperación de un jugador clave, según reveló el periodista Martín Arévalo.
«Arranco con una buena noticia, que tiene que ver con Kevin Zenón. Se suma al grupo, todavía no está para jugar. Pero como viene el jugador, hay que tener expectativas para que juegue con Unión el 20 de noviembre. Esa es la expectativa», contó Arévalo en su informe sobre Boca en Radio La Red.
Zenón se lesionó en los cuartos de final de la Copa Argentina y parecía sufrir una lesión grave, pero finalmente pudo recuperarse rápidamente y está para volver. «Es una muy buena noticia, porque teniendo en cuenta la situación de Medina, se suma un titular como Zenón», dijo Arévalo.
«El equipo lo va a definir el fin de semana. Está claro que Gago ha quedado muy conforme. Le dio el equipo lo que necesitaba como repertorio. No sería extraño que mantenga o haga un pequeño retoque. Jugando así, Boca va a tener muchas chances, primero de pasar a Vélez y de jugar la Copa Libertadores», agregó el periodista.
Arévalo dio a conocer por otro lado un dato curioso que resalta el valor del estadio de Boca. «Un detalle: la revista 442 dijo que La Bombonera está primero entre los mejores estadios del mundo, por historia, por mística y por ambiente. El segundo es el Maracaná, el cuarto el Bernabéu y el séptimo es la cancha de River», dijo el periodista.
Por otro lado, el periodista habló del Mercado de Pases. «Para terminar con una buena noticia, por supuesto que no está confirmado. Pero hace un mes que vengo contando esta situación. Boca va a buscar varios refuerzos y el principal es un cinco internacional. Y el nombre que aparece es el de Leandro Paredes. A Paredes le queda contrato hasta junio del año que viene», dijo Arévalo.
«Yo me hago cargo de mi información. Es la primera vez que Paredes tiene chances. Desde que se fue De Rossi, Paredes no juega en la Roma. Hay un escenario que beneficia a Boca, que es contrato por un año para jugar el Mundial de Clubes y que después decida su futuro. Boca no pagaría ficha, solo la salida del contrato de Paredes de Roma en diciembre. Yo le veo posibilidades», agregó el periodista.