Floppy Tesouro nunca fue una persona muy reservada, y es que la modelo prefiere ser directa y honesta con sus fieles seguidores. Es por eso que no lo dudó un segundo cuando le tocó no dar una muy grata noticia. En conversación con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, la influencer dio a conocer el diagnóstico que recibió.
Sin tapujos, Floppy Tesouro contó que debió ir al médico debido a que sentía fuertes dolores en el estómago cada vez que comía, y luego de muchos estudios, finalmente dieron con el diagnóstico. “Me detectaron SIBO y me parece bien comunicarlo. Esto es muy reciente y no quiero hablar por hablar, he hablado con amigos que lo han tenido, a veces se te va y vuelve esto», comenzó.
Al ser celíaca, razón por la que sigue una dieta libre de gluten, Floppy Tesouro se vio sorprendida por los fuertes dolores estomacales que sentía, por lo que no dudó en hacerse dichos estudios. “Me doblaba. Fui al médico y le conté de estos dolores y la doctora me dijo de hacerme el examen de SIBO para ver si tenía o no. Y me dio positivo”, relató.
“Tengo que tomar antibióticos durante unos días. Yo ya venía comiendo sano porque soy celíaca y además siempre fui de comer sano. El SIBO lo que tiene es que hay cosas que no tienen gluten que no podes comer. Cuando me dijeron que tenía SIBO le dije a la doctora ¿algo más me va a pasar?”, le contó la modelo a Juan Etchegoyen.
«Voy a tener que comer más carne, pollo, calabaza. Después voy a ver a los médicos y me van a dar los pasos a seguir. A raíz de eso, veré los tiempos de recuperación. Por más que me cure y se me vaya, mi idea es seguir alimentándome con esos tips porque cuanto más saludable como mejor. Es una fiaca acordarme de lo que tengo que comer, más yo que voy a eventos todo el tiempo», sentenció.
Floppy Tesouro recordó a Silvina Luna
Muy fuerte fue lo que relató tiempo atrás Floppy Tesouro al recordar una movilizante experiencia que tuvo durante un viaje a Córdoba. En conversación con Juan Etchegoyen, contó: «Estaba en una estancia en Córdoba pasando un fin de semana soñado, conectada con la naturaleza. De repente vi una luna increíble y me flasheó, como que conecté con el cielo».
«Me quedé mirando la luna y dije ‘allá voy’. Recordé que era su cumpleaños, la luna estaba justa y dije ‘guau, qué loco’. Sentí que había conectado con eso y la verdad que me encantó», relató Floppy Tesouro. Tras mencionar para que ella este momento fue una señal de Silvina Luna, la modelo agregó: «Todavía no lo puedo creer y se me pone la piel de gallina”.