Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con impactantes primicias sobre la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el angustiante momento que atraviesa L-Gante. A poco de haber recibido tres años de prisión domiciliaria tras ser juzgado por los delitos de “amenazas, privación ilegítima de la libertad, amenazas calificada, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado”, el cantante compartió un fuerte comunicado en sus redes sociales.
Conmocionado, Adrián Pallares señaló: «L-Gante hizo un descargo muy fuerte. Elián habla de ‘me quieren muerto’, ‘quieren que me suicide’, lo persiguen autos. Hoy cuando veía el comunicado me acordé de la tapa de Revista Gente de uno de nuestros grandes ídolos musicales, 27 años y dio una nota en la que decía por qué presentía su muerte Rodrigo Bueno».
«Un tipo exitosísimo que tuvo un año de carrera mediática que lo enloqueció, la fama repentina. Vivía mucho de lo que dice Elián, discurso clasista, racista por el tipo de música que hacía, los medios lo acosaban. Rodrigo la pasó mal, llenaba 13 Luna Park y después vivía un calvarío. Tiene un accidente, no es la misma situación pero su cabeza no estaba bien», continuó Adrián Pallares.
«Elián está muy triste y todo lo que estamos hablando de Wanda parece absolutamente menor, está angustiado y al borde del llanto», observó el conductor. En tanto, Matías Vázquez sumó fuerte información: «Tengo un dato que peude explicar el comunicado de Elián y tiene que ver con una presunta nueva denuncia que llegaría y que L-Gante sabe».
«Sería de L-Gante con video y material escénico donde estaría en la cama con una menor de edad. Esto es una denuncia de una ONG que estaría apuntando a la figura de Elián en un video de un allanamiento, lo sacan de la cama y parece que la chica con la que estaba tenía 14 años y hay una denuncia ejecutada que habría llegado a Elián», cerró el periodista.
Qué dijo L-Gante
En su comunicado, L-Gante expresó: “Nunca voy a bajar los brazos pero la realidad es que hoy estoy lleno de angustia y dolor. Lograron llevarme a un lugar que nunca imaginé ¿Quiénes? Parte de los abogados a los que me enfrenté y les gané en Tribunales, mucha prensa que me extorsiona a diario. Las personas me han dicho muchas veces: ‘Préstame plata o te denuncio’. Todo se volvió un calvario. Primero dijeron que estoy involucrado e incluso fotografiado en medio de una investigación por narcotráfico. Mentira, no hay una sola causa donde mi nombre y reputación estén en juego”.
«Ahora, como se les acabó esa mentira, lejos de parar, inventan una más horrible si es que existe. Convivo con autos raros siguiéndome, mi domicilio, el de mi hija, el de mi pareja, aparecen a diario en los medios. Ustedes no van a parar hasta que algo me pase. La mediatización y el show televisivo se transformó en persecución. Hasta siento que ya no solo quieren verme preso, tal vez buscan verme muerto o que yo mismo me quite la vida. Llegaron demasiado lejos, no creí que serían capaces de tanto. Me equivoqué», sentenció.