Se confirmó la inesperada decisión de América TV que pone en duda el destino de Marcelo Tinelli en la señal. Sucede que el canal emprenderá grandes cambios en su programación ya que varias exfiguras que se habían radicado en La Nación+ volverían al espacio que los vio crecer.
Los encargados de contar la información fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes compartieron detalles al respecto en «Socios del espectáculo». «Hace unos días te contamos sobre la gente que salta hacia el Grupo América. Aparentemente, la fecha oficial (de los pases) sería el primero de diciembre», expresaron primero.
Además, los animadores de Canal Trece pusieron en duda el futuro de Marcelo Tinelli: «A partir de esa fecha, desembarca una nueva gerencia y una nueva gestión. La duda es… ¿y Marcelo Tinelli? ¿Qué rol va a jugar en esta nueva gestión de América?».
Asimismo, Rodrigo Lussich intervino y habló de una pista importante relacionado al éxodo de LN+ a América TV: «El otro día, con Adri fuimos testigos de un encuentro cumbre entre Daniel Vila, el dueño de América, y Juan Cruz Ávila, quien gerencia o gerenciaba La Nación + y va a pasar a gerenciar América de vuelta. Se lleva con él a casi todo su elenco».
El fuerte relato de Marcelo Tinelli
En un reportaje reciente con Dante Gebel, el animador decidió sincerarse frente al comunicador y se refirió a una etapa dura en su vida: «Cuando cumplí 38 años sentí que me moría. Era el momento de la muerte de mi papá… lo hablé con el psicólogo, le dije ‘este año me muero, hasta acá llegué’».
«Me preguntó por qué pensaba que me iba a morir. Le dije ‘siento que sí…’ Conviví con eso. Después con todo el tema de las enfermedades mentales, que son las enfermedades que a mí más me aterran. Esta cosa de la pérdida de memoria, el Alzheimer y esas cosas a mí me tocan mucho», apuntó Marcelo Tinelli.
«Me gustaría tener una vejez digna e irme de esta vida dignamente. Los temas mentales a mí me preocupan mucho, prefiero irme por otra cosa y no por un tema mental», comentó posteriormente. Para concluir, Marcelo Tinelli expresó: «Muchas veces siento que el enfermo de Alzheimer no la está sufriendo tanto… pero el resto. No me gustaría hacer sufrir a toda mi familia».