Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su pareja salió con que se separaban»: Gladys “La Bomba” Tucumana y Ricky Maravilla dejaron una insólita confesión en el Cantando

Gladys le restó importancia al asunto en el Cantando.

Cantando
Ambos tendrían chats comprometedores.

El Cantando es un escenario, donde se dan todo tipo de situaciones entre sus diferentes participantes. En este sentido, Ricky Maravilla y Gladys “La Bomba” Tucumana tuvieron un inusual intercambio en el programa. Puntualmente, ambos dieron indicios de haber mantenido un romance hace algunos años, un vínculo que se mantenía en secreto.

A través de una de las últimas ediciones del Cantando, Gladys tomó la palabra y dejó a todos estupefactos con su confesión. En este aspecto, expresó: «Una vez le escribí a Ricky. Habíamos hecho algo juntos, un homenaje o algo así. Es un amigo y un colega al que aprecio mucho. Y su pareja salió con que se separaban por culpa mía». Por otro lado, Ricky Maravilla respaldó la afirmación de su colega generando la sorpresa de todos.

«Ese comentario nos ensucia»: Se destapó la interna entre el jurado y el VAR del Cantando

Desde hace algunos días, los jurados del Cantando mantienen un feroz enfrentamiento con los miembros del VAR. En este sentido, las opiniones contrapuestas generaron que ambos cuerpos de especialistas choquen constantemente. Sin embargo, la primera en sincerarse fue Lowrdez (integrante del VAR), quien denunció maltratos.

A través de las emisiones del CantandoLowrdez aseguró que existe una relación hostil con los jurados. En este aspecto, expresó: «No paran de pelearnos. Nosotros jamás interrumpimos una devolución del jurado, pero ustedes nos interrumpen constantemente. Me fui angustiada porque, obviamente, los respeto muchísimo», aseguró.

Posteriormente, Marcelo Polino tomó la palabra en el Cantando y le reprochó a la ex-Bandana no haber planteado su malestar personalmente, en lugar de subirlo a las redes. Además, manifestó: «Me parece de mal compañera no venir a hablar con nosotros y publicarlo en una red social, arrobándonos y exponiéndonos frente a nuestros millones de seguidores y al público que nos ama. Ese comentario nos ensucia».