En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Florencia Peña, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que sucedió en torno a la tapa de la revista Caras. Sucede que la conductora del Cantando fue con su pie quebrado a la gala, sin embargo, no salió en la foto más importante.
Fue Sebastián Centeno, booker de la actriz, quien habló al respecto en Intrusos. «Yo siempre elegí el anonimato, a pesar de que trabajo como uno de los principales bookers, pero acá hay un dolor muy grande, porque esto no es una cuestión de ego, porque Flor no necesita que le hagan esto, pero literal, ellos estuvieron dos meses volviéndome loco para que fuera. Yo algo raro sentía, porque decía cómo puede ser tanta insistencia… ¡Tengo los chats!”, comenzó diciendo.
«Flor estaba con la pierna quebrada, me dijo de no ir, pero yo le insistí porque teníamos que cumplir. Cambiamos todo un esquema de laburo para que ella pueda hacer dos programas con una bota», apuntó de manera contundente.
«¡Y no pueden olvidarse de Florencia, que estaba quebrada, e incluso lloraba en el auto cuando íbamos y le pedíamos que aguantara! ¡No daba más del dolor! Ellos me dijeron que era para la tapa, así que fuimos, cumplimos… y de lo contrario, no me llamaban… ¡Y listo!”, aseveró sobre lo que sucedió con Flor Peña.
«¿A ustedes les parece que se hayan olvidado de Flor, como dijeron? ¡Acá hay otra cosa! Alguien la mandó bajar. Yo tengo el mayor cariño con ellos y siempre fuimos muy leales. Ella hizo la obra de teatro más exitosa del año ¡Reventó todo con Mamma Mía! ¿Por qué siempre se meten con ella?», se preguntó Sebastián Centeno.
«En este ambiente nos conocemos entre todos. Y ¿Si lo hicieron a propósito para que se hable de esto? Nos hicieron perder un tiempo tremendo, el marido de ella estaba con un problema de salud, ella quebrada ¡No nos hubieran citado! ¡No necesitamos esa revista! Esto no fue un error», arremetió. “Ojo con esa teoría, porque si no pasaba esto nosotros no hablábamos de esta tapa… ¡No la teníamos como tema!”, finalizó Flor de la V.