Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un gato, es su negocio»: Yanina Latorre confirmó la información que sacude al espectáculo

La panelista fue por todo.

Yanina Latorre
La panelista tiene un estilo ácido en sus opiniones.

No hay dudas de que Yanina Latorre es una de los personajes más filosos del mundo del espectáculo, y es que además de nunca callarse lo que piensa, siempre tiene toda la información sobre lo que sucede con las figuras más polémcias del mundo del espectáculo. Desde El Observador la angelita suele tirar impactantes primicias.

Siempre picante, Yanina Latorre habló del gran escándalo que mezcló una vez más al mundo del espectáculo y al mundo del fútbol. Esta semana se filtraron imágenes de una fiesta en un yate que tuvieron los jugadores de Independiente, donde se vieron a varias mujeres de la farándula, entre ellas Flor Regidor, la ex participante de Gran Hermano.

En medio de esta situación se viralizó en las redes sociales el supuesto «tarifario» de lo que cobrarían las figuras para asistir a ese tipo de fiestas, cifras que van desde los cuatro mil hasta los veinte mil dólares. Quien rompió el silencio al respecto fue Yanina Latorre, que desde El Observador dio todos los detalles sobre este escándalo.

«Esta mañana me empezaron a mandar la lista y a preguntarme si eso era cierto. Mi mamá se levanta y lee la fiesta y que Flor Regidor cobró 15 lucas y lo cree. Chicos, las chicas que cobran 15 lucas son ciegas, sordas y mudas. No filman, no cuentan, no ves imágenes. No son pelotudas porque su negocio es ese», comenzó Yanina Latorre.

«Y además Flor Regidor, que se nota que es bastante boludona, hoy hizo un descargo en su instagram explicando «yo chicos vivo no se donde estoy juntando para comprarme un departamentito, ustedes saben si yo cobrara. Se nota que es boludona y no cobra, porque si alguna vez se viraliza algo de la que cobra, tampoco responde», señaló.

«Siempre se habla de minas que cobran y esto… y no hacen descargos en redes. La mina esa vive una vida… en las sombras, porque su negocio es ese, no contar nada. Por ahí es una mina que trabaja en los medios. Vos la ves que hace campañas y está, aparece, pero jamás la vas a escuchar hablando de eso, nunca», cerró Yanina Latorre desde su programa radial.

En tanto, al respecto Flor Regidor expresó: «Mi papá se quedó muy mal con todo lo que pasó. Por suerte él me conoce, sabe y estaba enterado de todo, sabía que iba a ir. Él es hincha del club y no le gustó que todo el mundo le haya mandado ‘¿qué onda con estos gatos?’ sin saber que yo era su hija. Tuvo que salir a aclarar que era la hija, que no estaba haciendo nada malo, que no era un gato. Los prejuicios en la sociedad siguen estando. El periodismo y la prensa son muy machistas porque la culpa recayó en la mujer. Y no era culpa de nadie, no estábamos haciendo nada”.

Florencia Regidor