No hay dudas de que Jimena Barón es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, no solo por su inmenso talento artístico, sino también por su cercanía a la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, y es que desde las redes sociales la intérprete de La Tonta lo suele compartir todo.
Este fin de semana Jimena Barón sorprendió con una emocionante noticia: está embarazada de su pareja, Matías Palleiro, que será padre por primera vez. «Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande de todos porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo», escribió en su cuenta de Instagram.
«Mi sueño siempre fue tener una familia. Una mía. Me tocó trabajar duro para esta revancha, pero finalmente acá estamos. Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá», continuó.
Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción.
Ahora si estamos todos. Te amamos. Los amo demasiado a los 3. Estábamos esperando que sea prudente compartirlo con ustedes también. Gracias por el cariño!
Estamos en las nubes», anunció Jimena Barón, que por supuesto revolucionó las redes sociales.
Pero como es tan cercana a la gente, a horas de anunciar su embarazo, Jimena Barón decidió abrir en sus historias de Instagram una caja de preguntas y respuestas. Allí, la cantante lo contó todo, como cuando decidieron junto a Matías Palleiro ser padres. Según dio a conocer, fue en el mes de septiembre que quedó embarazada.
Sin embargo, previo a poder quedar embarazada, Jimena Barón vivió una tensa situación, y es que al visitar a la ginecóloga esta casi la manda al quirófano. “El 7 de agosto Matías me dijo de tener un pibe pero jamás pensó que el mismo ocho iría la ginecóloga a que me saque el DIU”, comenzó a relatar la artista al ser consultada por un seguidor.
Pero durante el chequeo, la ginecóloga no encontraba el DIU, algo que dejó atónita a Jimena Barón. “La ginecóloga me dice: No te asustes pero no lo encuentro vamos a tener que programar para quirófano y yo me incorporé como el exorcista y le dije. Luciana tené fe y encontrarlo. Literal, 5 segundos después me hice ‘¡Acá está!’ y le dije tira sácalo. Ahí respiré hondo y tiró”, reveló.