Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Augusto César reveló la mala noticia que sacude a Boca en el Mercado de Pases: «Es el principal problema»

El periodista dio la información que impacta y complica el futuro de Boca.

Mercado
Captura video

Boca transita el Mercado de Pases en busca de refuerzos, pero el Xeneize solo llegó al inicio de la última semana completa del año con una incorporación confirmada, la de Carlos Palacios. Pese a los deseos de Fernando Gago y el Consejo de Fútbol, las negociaciones por más jugadores no están avanzadas y cerradas. Y Augusto César reveló el problema que afronta Boca.

«La idea es usar la plata. Lo que puedo decir a esta hora es que Boca está negociando con una lista amplia de jugadores. Para cada puesto que cree Gago que hay que reforzar hay tres o cuatro nombres. Si Boca logra traer a alguno de esos nombres, Boca está conforme», arrancó diciendo Augusto César en ESPN.

«Gago sabe que Boca tiene dinero a disposición. Pero hay situaciones complejas para sacar jugadores. La gran prioridad de Gago es Aníbal Moreno, pero cómo lo sacás del Palmeiras. Es del gusto del entrenador, Boca lo ha buscado, pero sacarlo de Palmeiras parece una misión imposible. Gago habló con él, pero cómo convencés a Palmeiras. Se habla de 15 millones para arriba. Si esta es la respuesta desde Brasil, es un llamado y se acabó la negociación», manifestó Augusto.

«Gago cree que Boca necesita entre siete u ocho refuerzos de primer nivel. Riquelme y el Consejo de Fútbol creen que Boca necesita dos volantes y dos centrales como prioridad. Después podés buscar otros delanteros y un arquero. Gago tiene una visión más crítica de lo que es el plantel de Boca», sumó César.

«Veremos si aparece una oportunidad de mercado. Más allá de los nombres que dan vuelta, desde Boca decían que antes de las Fiestas el reemplazante de Pol Fernández va a estar. Pero a esta hora no está. Fue un fin de semana de mucha conversación, mucha llamada telefónica», agregó Augusto.

«Boca hace lo mismo que en el inicio de cada Mercado de Pases. Semblantear panoramas para ver situaciones. Se intentó por Sergio Ramos, se ve la situación de Paredes. Gago apuntó bien arriba y con el correr de los días si esos nombres no están fáciles habrá que convencerse con otros jugadores. El principal problema de Boca en este tiempo es convencer a los clubes», afirmó Augusto César.

«Hasta el sábado, Boca con Palmeiras no habló, sí con Moreno. Piovi es otro de los nombres que Gago quiere. Pero desde México, Cruz Azul solo lo larga por la cláusula, que es de 10 millones. Boca va a hacer un ofrecimiento. Están buenos los nombres, pero la realidad indica que quizás va a haber que buscar por otro lado. Gago quiere tener el 2 de enero un volante y un central a disposición», dijo el periodista.