Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Delfina se convirtió en la primera eliminada de Gran Hermano 2025

El público de Gran Hermano 2025 fue contundente.

Gran Hermano 2025
Delfina recibió duras críticas en las redes.

Finalmente, llegó la noche más temida por los participantes de Gran Hermano 2025, la gala de eliminación. En este sentido, 4 participantes se batieron a duelo en los teléfonos para continuar una nueva semana en el reality. Puntualmente, los televidentes se aprestaron a intentar salvar a: Carlos, Delfina, Ulises y Claudio. Sin embargo, 1 de ellos debería abandonar la casa.

Posteriormente, Santiago del Moro anunció el momento, donde 1 a 1 de los nominados de Gran Hermano 2025 recibían la salvación. En primer lugar, Carlos fue el primero en ser salvado por el público y generó un momento emotivo en la gala. Posteriormente, el conductor de GH sacó el sobre que dejaba asentada la permanencia de Claudio.

Por último, la tensión se hizo evidente en el estudio de Gran Hermano 2025, cuando solo 2 participantes quedaron en la nómina final. Concretamente, Ulises y Delfina compitieron por continuar en la casa. Por último, Santiago del Moro abrió el sobre que contenía el nombre de Delfina, quedando como la primera eliminada del reality más famoso del país.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1866316191540600907

«No aguanto la traición»: Ulises apuntó contra Santiago en la cena de nominados de Gran Hermano 2025

Ulises Apóstolo es uno de los participantes más singulares de Gran Hermano 2025. En este sentido, el politólogo tomó la palabra en la cena de nominados y apuntó contra Santiago Algorta, el uruguayo de la casa. Posteriormente, insinuó que era un traidor y señaló con desdén su nacionalidad, argumentando que comparte otros códigos diferentes a los de Argentina.

En este aspecto, todos los participantes coincidieron en apuntar contra el uruguayo de Gran Hermano 2025. Sin embargo, Ulises tomó la palabra y sintetizó los sentimientos de los nominados. Además, expresó: «Yo no aguanto la traición. Si sigo en el certamen me gustaría que todos tengamos en cuenta esas actitudes. No sé cómo se manejarán en Montevideo, pero en Argentina la gente no tiene máscaras».