Estalló nuevamente la interna entre Wanda Nara y Mauro Icardi, todo en el marco por la puja de la tenencia de sus hijas. En este sentido, Yanina Latorre compartió polémicos chats del entorno de la pareja, donde aseguran que Wanda tiene una obsesión con Icardi. Por otro lado, las conversaciones revelan que el peor miedo de la empresaria es un posible embarazo de la “China” Suárez.
A través de su Instagram, Yanina Latorre describió una serie de chats que fue publicando en sus stories, sin embargo, no reveló la fuente. En este aspecto, expresó: «Esto me pasa el entorno de Wanda ¡Ella está obsesionada porque él estaría con la China!», afirmó antes de comenzar a compartir las conversaciones que revelan detalles de la interna entre ambos.
Posteriormente, Yanina Latorre mostró una conversación que afirma que la indiferencia de Icardi preocupó a Wanda. Además, los chats manifiestan: «Se puso firme, y él está en serio con la China. Ella está obsesionada con Mauro. Y Wanda le dijo que está desesperada, porque Mauro por primera vez en cinco años está reaccionando diferente, y que se muere si la China queda embarazada».
Por otro lado, los chats afirman que existe un gran malestar de Wanda por la posición que tomó Yanina Latorre en su pelea contra la “China”. Puntualmente, los chats declaran: «Y dice que vos no tenés empatía y te pusiste del otro lado. Su miedo es que la China quede embarazada, es su mayor miedo. Preparate, porque puede pasar», afirmaron.
Finalmente, Yanina Latorre aseguró que ella no está del lado de nadie y solo obedece a los hechos y a la información que recibe. Por último, agregó: «No, no estoy de ningún lado. Wanda dice que no soy empática. ¿Perdón? Empatizo con lo que pienso y no estoy de acuerdo con lo que hace», cerró en un nuevo capítulo de la guerra Nara-Icardi.
«Voy a blanquear algo que pasó»: Yanina Latorre criticó a Migue Granados, luego de participar en su programa
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre contó como fue su visita al programa de Migue Granados. En este aspecto, expresó: «Yo me hago la rubia loca, a Migue le caigo bien, pero te voy a blanquear algo que pasó. El otro día yo pasé por la calle y ellos me hicieron entrar como si fuese todo de casualidad y era mentira».
Posteriormente, Yanina Latorre, aseguró que Migue Granados es una persona insegura y que claramente su presencia benefició a su programa. Además, manifestó: «Migue es tan inseguro que en lugar de anunciar que voy yo. Porque encima la rompí y le subí un montón de visualizaciones y se viralizó todo. Él no quería ni siquiera decirle al público que me había invitado».
Por otro lado, Yanina Latorre no dudó en comparar a OLGA con su competencia Luzu y como promociona a sus invitados. Puntualmente, declaró: «Cuando me fui del streaming bajó las visualizaciones, porque mi gente se fue conmigo. En cambio, Luzu no hace eso, te vende, te publicita, ellos tienen ese tema que no está bueno», aseguró.