Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que durante años la siguió a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, durante este último año su vida cambió para siempre.
Esto tiene que ver con su relación amorosa con Luis Petri, quien tras la asunción de Javier Milei a la presidencia fue confirmado como ministro de Defensa. A raíz de esto y por las políticas de la señal, tuvo que dejar el noticiero, y si bien sigue siendo parte de la empresa, ahora tendrá su programa en La Nación+.
Fue en una charla con este último canal donde se manifestó en relación a esta nueva etapa de su vida. «Estoy muy feliz, es un hito en mi carrera ser parte de esta casa del periodismo. Lo digo con muchísima emoción», comenzó exponiendo la comunicadora.
«Es un momento para empezar de nuevo. Es mi tercera pantalla a nivel internacional. Yo no me fui de Telefe, pero el canal me permite ser parte de esta casa porque entienden que mi destino es periodístico, y para hacer el tipo de periodismo que a mí me gusta no encuentro un espacio mejor que el de LN+», dijo.
«A mí me gusta ser frontal y tengo la oportunidad de dar lo mejor de mí. Vivimos un momento que para algunos es de crisis del periodismo, pero para mí es de oportunidad. Los periodistas tenemos que rendir cuentas siempre por lo que decimos, pero tenemos que ir de frente con lo que pensamos», aclaró Cristina Pérez.
«Si los periodistas no fuéramos tan importantes, el presidente no se pelearía con nosotros. Nos toca hacer de perros guardianes y es normal que haya tensión con el poder. Pero cuando él se pelea con nosotros, no tenemos que pelear con él, sino hacer periodismo. Hay que elogiar lo que haya que elogiar y ser implacables con la crítica. Ese es nuestro rol y el que le hace bien a la democracia», sentenció.