Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy enamorada»: la China Suárez finalmente rompió el silencio y se confesó

Quedaron todos con la boca abierta.

China Suárez
China Suárez

Han sido muy fuertes los escándalos que la China Suárez ha enfrentado en el último tiempo, y es que su nombre no ha parado de aparecer en los portales. Tras ser fuertemente criticada por su romance con Franco Colapinto, comenzaron los rumores de su supuesto affaire con Mauro Icardi, lo que le trajo serios problemas con Wanda Nara.

Pero finalmente, después de tanto tiempo, la China Suárez fue noticia por algo que no tiene que ver con sus romances, y es que la actriz sumó un nuevo integrante a su familia. Desde sus redes sociales la ex alumna de Cris Morena le dio la bienvenida a su nueva mascota, Coco, un gato anaranjado con manchas blancas, y cautivó a todos sus seguidores.

“No creo que estén listos para lo que les voy a mostrar”, anunció la China Suárez. Luego, compartió un dulce video en el que se la ve a su hija Rufina jugar con Coco mientras ella comenta: «Estoy enamorada. Mirá, ahí baja. Mostrale ese y que lo vea subir, Rufi, así ve los juguetes. Coco, Coquito…. Ay, no, justo agarra el gancho, que es lo que no tiene que hacer”.

Se trata de un gran mimo al alma para la China Suárez, que no hace mucho debió despedirse de que su querido perro Apolo. “Este posteo va dedicado a todo el personal. Nunca vi tratar con tanto amor, dedicación y respeto. Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito debilidad, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos”, comenzó.

“Les deseo un ángel como él en sus vidas y la de sus animales. Quién supo sostener desde su lugar profesional, con empatía y cariño. Ahora, a atravesar el duelo. Siempre me costó tanto enfrentar momentos de tristeza… Sostener a mis hijos con amor y entereza. Gracias a todos por el amor, siempre”, expresó una muy dolida China Suárez.

Tiempo después volvió a acercarse a sus fanáticos y comunicó desde su canal de difusión de Instagram: “Aparezco por acá para agradecerles por estar siempre. Sé que a muchos les parecerá exagerado, pero nadie sabe lo que significaba Apolo para mí. Nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos”.

«Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego. Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador. Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”, cerró.