Gran Hermano 2025 entregó muchos perfiles de jugadores, sin embargo, pocos como el de Ezequiel “Bonjo” Ois. En este sentido, el participante explicó en una entrevista las razones de su particular look y su homenaje permanente a las bandas y artistas de los 80. Posteriormente, explicó que siempre sintió atracción por la estética de aquella década.
A través de una entrevista con «La Nación», Ezequiel Ois contó toda la verdad de su look en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Porque me gusta. Llevo los ‘80 y ‘90 en la sangre, y me levanto y me lookeo así. Me crié con mis primos, que son más grandes que yo, y los veía con el pelo largo, escuchando Guns N’ Roses, Bon Jovi y me encantaba. Quería ser como ellos. Siempre tuve esa onda. Le meto mucha onda al look, me bato el pelo. Me faltaría cantar y tocar la guitarra bien y es lo que voy a hacer, formarme».
Por otro lado, el ex Gran Hermano 2025 contó si tiene pareja o la intención de iniciar una relación y aseguró que la casa le quitó la libido. Además, manifestó: «Estaba conociendo a una chica cuando entré a la casa. Pero recién arrancaba. En la casa se te bloquean algunas cosas y eso me pasó con la líbido. Estoy enfocado en esto ahora».
«Ojalá pueda entrar en el repechaje»: “Bonjo” analizó su salida de Gran Hermano 2025
Ezequiel Ois, también conocido como “Bonjo”, fue uno de los participantes más particulares de Gran Hermano 2025. En parte, por su look ochentoso y su afición a Bon Jovi y la estética glam de los 80. Sin embargo, eso no fue suficiente para conquistar al público, quienes no lo acompañaron en la gala de eliminación positiva, donde terminaría abandonando la casa. Posteriormente, el participante analizó su salida del reality.
A través de la misma entrevista, “Bonjo” contó como vivió su eliminación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «No me lo esperaba para nada porque me parece que estaba dando un contenido copado en la casa. Al final fue una placa positiva y la gente eligió que me fuera. En la casa se vive algo que quizá es totalmente distinto en el afuera, y ahora que lo veo del otro lado me deja intranquilo. Me estoy dando cuenta de muchas cosas que debería haber hecho».
Por otro lado, el participante de Gran Hermano 2025 reflexionó sobre su presencia en la casa y la carencia de polémicas. Además, manifestó: «La polémica tiene que estar en Gran Hermano, pero no me identifico con ese rol polémico. Nunca quise mostrar algo que no soy. De lo que yo tenía para dar, me faltó un poco más. Y ojalá pueda entrar en el repechaje para potenciar mi personaje y dar diez veces más. Eso me faltó, pero me gustó la experiencia».