Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo confirmó la salida de un jugador que conmueve a Boca: «No va a volver a jugar»

El periodista contó la información que sacude el Mercado de Pases en Boca.

Argentina
Martín Arévalo, periodista deportivo.

Boca se acerca al final de la temporada, pero el comienzo de otro proceso muy esperado: el Mercado de Pases. El equipo de Fernando Gago busca llegar de la mejor manera a la próxima temporada y en ese camino busca conseguir refuerzos. Pero también perderá jugadores importantes. Entre ellos uno que confirmó el periodista Martín Arévalo.

«Van a buscar un arquero, dos centrales, un interior porque se va Pol Fernández. Lo de Medina es incierto y todos creemos que no va a volver a jugar con la camiseta de Boca. Necesitás un enganche», indicó Arévalo, dando por cierta la salida del mediocampista, que no juega en reclamo por su no venta a Turquía.

«Refuerzos: la próxima semana llega Carlos Palacios, hace la revisión médica, firma su contrato. Lo cerraron ayer», precisó Arévalo. Algo que también confirmó el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, en declaraciones a Radio La Red el viernes.

«Me dicen que Gago está conforme con los delanteros. Pero los ve bien por la izquierda. No me extrañaría que en la búsqueda haya un extremo por la derecha. Estamos hablando de alrededor de siete refuerzos de jerarquía, incluyendo un arquero», contó Arévalo.

Además, Arévalo descartó la llegada de otro jugador mencionado en el Mercado. «Al Colo Gil no lo volvieron a llamar. Hubo un llamado de Cascini y Serna. Por lo que dijo Gago a él no le interesa. El Consejo llama a jugadores viables para Gago, pero el entrenador lo bajó en la conferencia».

Arévalo y el caso Figal

«Figal va a jugar el fin de semana, pero no está mejor. Lo que hace es jugar con dolor e infiltrado. Le oculta el dolor, lo atenúa. Figal no tiene un esguince de tobillo tradicional. Tiene una fibrosis. Es la misma lesión que tuvo Cristian Pavón, fue en medio de la pelea con los dirigentes. Fue operado de los dos tobillos», manifestó Arévalo.

«Acá Figal tiene dos caminos: si Boca se clasifica el fin de semana, toman una decisión. O va a la operación, que le va a llevar un mes y medio de recuperación. Hay otra biblioteca que dice que con un tratamiento lo puede mejorar. Como el año es tan importante, la alternativa es que se opere. Con la posibilidad de que Anselmino no siga, si Figal se opera, posiblemente Boca busque dos centrales en el mercado», explicó el periodista.