Boca está ocupado en la búsqueda de refuerzos, pero también presta atención a posibles salidas. Si bien hay jugadores que se sabe que no seguirán en 2025 por no ser tenidos en cuenta por Fernando Gago o por finalizar sus contratos, también hay posibles ventas. Y un jugador importante podría dejar el club, según contó Martín Costa.
«Grandes chances de que se vaya», dijo Costa, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN, sobre el futuro de Aaron Anselmino, que fue comprado y cedido por Chelsea y podría ser repescado en enero. «Creen que el Chelsea va a hacer uso de la repesca. Boca recibe un millón de dólares», informó Costa sobre el futuro de Aaron Anselmino.
El arco de Boca
«El técnico pidió que siga Javi García. El técnico de Boca pretende que siga. Javi García va a responder en este tiempo», agregó a su vez Costa sobre el tercer arquero del club, que para el entrenador es importante en el plantel y además por la indefinición que hay en el arco del Xeneize.
«Se dio una particularidad, el lunes los jugadores de Boca lo despidieron en redes sociales, hubo una sorpresa a partir de eso. Tengo entendido que tanto el entrenador como el Consejo pretenden que siga. Es una decisión que tiene que tomar», dijo Costa.
«Si se va Romero traen un arquero. Romero sigue. Si en la pretemporada hay una cuestión física como terminó el año y él no puede responder a la exigencia física, Boca busca un arquero», agregó a su vez el periodista sobre el futuro del arco de Boca.
Interés en Piovi
«Es un jugador que Gago siempre tuvo en su cabeza, no desde que asumió, pero cuando empezaron hablar estaba la chance. Creo que con Piovi han hablado y él mismo ha pedido que resuelvan la situación, Cruz Azul, su representante», arrancó diciendo Costa sobre Gonzalo Piovi.
Piovi fue dirigido por Gago en Racing y brilla en México, por lo que no será fácil su salida del club. «Obviamente que el deseo y las ganas están. Ahora, él por ahora no va a forzar la situación. Sobre todo con la que significa ir a negociar con un equipo mexicano», dijo Costa.