Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quiero ir»: Andrea amenazó con irse de la casa de Gran Hermano 2025

La participante mostró su angustia en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Andrea es una de las participantes más polémicas.

Desde el inicio de Gran Hermano 2025, la identidad de género de Luciana Martínez fue uno de los temas más recurrentes por parte de los participantes y los televidentes. Sin embargo, esto también afectó a la convivencia dentro de la casa. Puntualmente, Andrea Lázaro amenazó con abandonar la casa, luego de mantener discusiones con varios participantes que defienden abiertamente a Luciana.

Concretamente, Andrea mostró su hartazgo en Gran Hermano 2025 por tener que luchar en varios frentes. En este aspecto, expresó: «Me quiero ir, me voy a ir. Prefiero que entre otra persona, y que otra persona viva esto. Yo no lo quiero vivir más. No voy a dejar que me increpe en la cara a mí y me amenace», aseguró ofuscada ante las cámaras.

Por otro lado, los fans de Gran Hermano 2025 se hicieron eco de esto y tomaron diversas posturas sobre la cuestión. Además, algunos usuarios manifestaron: «Los tres viejos verdes no aceptan que Andrea no esté de acuerdo con ellos. Y la quieren apretar», «Santiago, Andrea y Luciana mis favoritos y de este barco no me baja nadie», «Ay nooo, que no se vaya. Es de las pocas que vale la pena ver».

«Hijito recuerda»: La madre de Renato salió a respaldarlo en vísperas de una nueva eliminación en Gran Hermano 2025

Gran Hermano 2025 arranca la noche del domingo con una nueva gala de eliminación, donde uno de los 6 nominados deberá retirarse de la casa. En este contexto, la madre de Renato Rossini salió a respaldarlo en las redes, luego de que su hijo hiciera una crítica abierta a la sociedad argentina. Por otro lado, el participante consciente de la situación, pidió disculpas ante las cámaras.

Puntualmente, el peruano se dirigió a los televidentes de Gran Hermano 2025 y abrió su corazón. En este aspecto, expresó: «Les quiero pedir disculpas a todos si es que me ven un poco arriba, muy arrogante. Como si yo hubiera ganado, cuando no tengo idea de lo que está pasando afuera. Yo no soy más que nadie y no tengo corona porque tengo más seguidores ni porque limpie el baño o jacuzzi».

Finalmente, Renato aclaró que su actitud de ayudar con las tareas de la casa de Gran Hermano 2025 es verdaderamente espontánea. Concretamente, declaró: «Esas cosas se hacen porque te nacen, no para quedar bien con la gente». Finalmente, su madre terminó posteando una historia en las redes, donde lo alentó a seguir: «Hijito recuerda. Lo que no te mata, te hace más fuerte».

Gran Hermano 2025