Renato Rossini sorprendió al mundo de Gran Hermano 2025, al conseguir un peculiar récord negativo, ser el participante más odiado de la historia del reality con un 92% de los votos. En este sentido, el peruano participó en una entrevista, donde se definió como un personaje incomprendido. Además, aseguró que planea quedarse en Argentina y apuntar por un posible repechaje para volver a la casa.
A través de una entrevista con el «Diario Clarín», el participante de Gran Hermano 2025 se comparó con el famoso villano de Batman: El Joker. En este aspecto, expresó: «En este caso, yo leo eso como que estoy en radar de la gente. Incomodé, me hice notar. Digamos que soy el Guasón, el villano de una historia mal contada. Y Gran hermano se juega un 20 por ciento adentro y un 80 % afuera».
Posteriormente, Renato anunció que planea regresar a Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Sí, pero también en lo que uno pueda hacer antes de que se abra la chance del repechaje. Mi campaña por la vuelta ya empezó. Si pude batir un récord, ¿por qué no podré batir otro? Yo he pasado cosas terribles en mi vida y esta no es la peor, ni mucho menos. Pero voy a hacer todo lo posible para que la gente me dé una segunda oportunidad».
«Cuando utilizó esa palabra me quedé impactado»: Renato se defendió de las acusaciones de acoso en Gran Hermano 2025
En los últimos días, se despertó la polémica en Gran Hermano 2025, luego de que Luciana Martínez acusara a Renato Rossini de acoso dentro de la casa. En este sentido, la participante aseguró que el peruano tenía un trato bastante cercano con todos los miembros de la casa. Sin embargo, el mismo Renato se defendió en medio del debate de la noche del lunes.
A través del Debate de Gran Hermano 2025, Renato se refirió a las acusaciones de acoso hacia sus compañeras. En este aspecto, expresó: «Cuando utilizó esa palabra me quedé impactado, pero de inmediato tuve que reaccionar y defenderme porque es una palabra con mucho peso. Le pedí disculpas públicas al novio de Keila. A ella la veo como una hermana. En Perú decimos que a una mujer no se la toca ni con el pétalo de una rosa».
Finalmente, Renato aseguró que nunca tuvo la intención de generar un mal clima en Gran Hermano 2025 y que efectivamente estas cosas derivaron en su salida. Además, el peruano manifestó: «Como estaba durmiendo poco, seguro fue un delirio místico. Sabía que era posible que me fuera porque estaba muy arriba y no les gusta un líder egocéntrico».