Fuertísimo fue todo lo que se habló en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de todo lo que está pasando con Yuyito González en medio de su relación con el presidente Javier Milei.
«Es un presidente muy menemista, muy mujeriego», comenzaron diciendo ante la mirada atenta de Daniela Mori, la expareja del mandatario, quien estuvo presente en el mencionado ciclo. «Yo tengo mucho respeto a Yuyito, mucho respeto», comenzó apuntando.
«Además la aprecio. Es pasado… Todas las personas tenemos algo», aseveró en ese momento la popular cantante. Pero fue en ese momento cuando el especialista en protocolo y ceremonial, Rubén Gavalda, fue realmente lapidario con su comentario sobre Yuyito González.
«Puedo decir desde mi punto de vista profesional, es que mucho de esto es innecesario, por ejemplo lo de Yuyito con su ropa interior… Si ella aspira a primera dama con esto no lo va a lograr. Si quiere mantener otro tipo de vínculo con el presidente», lanzó.
«Este tipo de situaciones, por más cuerpo espectacular que tengas, no ayuda a la imagen presidencial. Nosotros como argentinos lo que tenemos que cuidar es la imagen presidencial, no Javier Milei particularmente. Él pudo tener la cantidad de novias que haya querido, ahora como jefe de Estado, el pueblo necesita un referente y su pareja tiene que ser su pareja, estar a la par. No una vedetonga…», disparó sin piedad.
«No, bueno, pará, pará», le dijeron sin poder creer lo que habían escuchado. «La pareja del presidente entre dentro de los gastos que el pueblo tiene que enfrentar, le tiene que dar custodia… Cuando vos estás en pareja tenés que ayudar en un posicionamiento social. Lo que vos hacés puede ayudar o perjudicar la imagen del otro», sentenció Gavalda.