Luego de varias horas de mucha expectativa, Marley compartió las primeras imágenes y reflexiones por el nacimiento de su hija, Milenka. En este sentido, el conductor tuvo que viajar de urgencia a Oklahoma, por un inesperado adelanto en el parto de la pequeña bebé. Sin embargo, todo salió de forma esperada y el presentador volvió a convertirse en padre.
A través de su Instagram, Marley compartió la primera imagen de la recién nacida, donde se puede ver a su pequeña mano sosteniendo su dedo. En este aspecto, expresó: «Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura. Al igual que Mirko se adelantó y también empezó todo, apenas aterrice», comenzó expresando con una notable emoción.
Posteriormente, Marley detalló lo difícil que resultó el parto para Kasandra, la madre subrogante. Además, el conductor manifestó: «¡Kasandra fue lo más y estuvo muchas horas de pujar! Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. ¡No dormí nada desde que aterrice y ahora menos, pero estoy feliz!», concluyó conmovido en su posteo.
Por otro lado, Marley participó en un móvil con «Intrusos», solo unas horas atrás, y contó como sería la logística de su viaje. Puntualmente, declaró: «Está estipulado que nace la primera semana de enero, y dos semanas es lo que tarda como mínimo el certificado de nacimiento. De ahí me tengo que ir manejando de Tulsa (Oklahoma) a Dallas con la bebé, la tengo que llevar a Dallas para hacer el pasaporte».
Finalmente, Marley reveló que Mirko no tuvo la mejor recepción de la noticia del nacimiento de su hermana. Por último, el presentador agregó: «Está muy celoso. Hasta ahora la ve como una competencia, no la quiere ver, no la quiere conocer… bueno, él se bajó del viaje. Ya estaba sacado el pasaje, y todo», concluyó entre risas sobre lo que será la recepción.
«No se puede creer»: Se adelantó el nacimiento de Milenka y Marley tuvo que realizar un viaje relámpago
A través de su Instagram, Marley compartió las imágenes de su emotivo viaje para recibir a su hija recién nacida. En este aspecto, expresó: «Acabo de llegar y me llegó un mensaje de Cassandra, que es la subrogante, que está hospitalizada. No se puede creer, porque con Mirko me pasó lo mismo. Aterricé, y justo en ese momento. Ahora está pasando lo mismo».
Posteriormente, Marley comentó que el parto estaba programado recién para el 7 de enero, no obstante, todo se adelantó inesperadamente. Además, manifestó: «Iba a nacer el 7 de enero, la iban a inducir para que naciera el 3 de enero. Y estamos a 27 de diciembre y estoy comprando pañales y cosas para tener. Vamos a ver si nace esta noche o mañana. Yo estoy a metros del hospital, haciendo las compras… Ay, ay, qué nervios».
Por otro lado, Marley relató como atraviesa las horas previas, mientras recorre en soledad los pasillos del hospital. Puntualmente, declaró: «Estoy solo, solo, en los pasillos del hospital. Viernes es la noche. Bueno, somos las… pobre, que Cassandra está gritando de dolor. Es 3 de la mañana en Argentina, la medianoche acá, fin del viernes, principio del sábado. Llegó el momento de la epidural. Estaba con una dilatación de 4 y, de repente, dijo: “Bueno, vamos a tratar de descansar un poco”».