No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Después de más de veinte años en la pantalla chica, han demostrado ser los reyes a la hora de presentar al público las primicias más impactantes en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo.
Fue así que Marcela Tauro dio a conocer una inesperada noticia: Nito Artaza habría encontrado un nuevo amor. «Nos vamos al amor, porque el amor es mucho más lindo… el amor y la pasión es lo que nos gusta a nosotros. Acá se formó una pareja… o se estaría por formar una pareja. Él es Nito Artaza, ella es una amiga mía que se llama Claudia, es psicóloga social», anunció.
«Ella trabaja para Casa Cuna, la vi en la cena de la fundación, él me pidió que se la presentara pero ya se conocían. Ella tiene una hija que es modelo, hermosa, Milena. Tuvo una expareja que nosotros conocemos», agregó Marcela Tauro antes de presentar la entrevista que le hicieron tanto a Nito Artaza como a Claudia, su supuesta nueva pareja.
Aunque nunca dio por hecho el noviazgo, Nito Artaza se mostró muy contento y expresó pícaramente: «Claudia es una mujer sublime. Nos conocimos en la gala de beneficio de Casa Cuna. Tenemos una buena relación de amistad, de afecto. Fuimos a cenar y seguiremos yendo. Es salteña, Salta la Linda. El amor es lo mío, y el humor también».
En tanto, Claudia, un poco más reservada, le dijo al notero de Intrusos entre risas nerviosas: «Nito está muy compremetido con el hospital, eso es lo más importante. Él canta muy bien. El humor seduce siempre, es maravilloso». «A todas las personas que las hagan sonreír es muy lindo. Siempre le pongo una sonrisa a la vida», agregó la psicóloga.
Tras escucharlos, Marcela Tauro señaló: «El sábado al mediodía otra amiga periodista los vio en la calle Alsina, por ahí vive (Cecilia) Milone». «Durmieron juntos, esta entrevista fue el viernes y el sábado estuvieron por la calle Alsina», disparó Guido Záffora, a lo que Marcela Tauro replicó: «Yo no pregunto mucho, le pregunté si hubo besos. Hasta el otro día no, me dijo que le cantaba por teléfono».
«Belén (Di Giorgio) quedó muy decepcionada. Primero se quedó sin trabajo porque al final no va al elenco de Nito. Ella lo bancó mucho», aportó Laura Ubfal. «En el medio una señora me mandó por Instagram que unos días antes lo vio a Nito por la Calle Corrientes con Belén, medio abrazados y medio discutiendo. Tenía los ojos tristes el otro día, muy reciente. Dio la vida Belén por Nito, perdió una amiga y a la pareja. Pero se quedó del lado de él, también traicionó a la amiga. Eso iba a terminar», contó la conductora.