Carlos Monti produjo un verdadero sacudón en el ambiente televisivo tras lo que decidió destapar. Sucede que el integrante de Net TV se refirió a la intempestiva salida de un periodista de Radio Rivadavia y detalló los motivos de la tajante decisión de la emisora.
Claro que nos referimos a Marcelo Longobardi, quien dijo que la radio lo apartó de su puesto por presiones del círculo de Javier Milei. En ese marco, Carlos Monti precisó: «El libro de pases está abierto, no se cerró. Van de un lado para otro a quien le tocó ahora fue a Marcelo Longobardi».
«Desde hace dos años estaba al frente de la primera mañana de Radio Rivadavia. Él se anotició ,a través de una carta documento, que quedaba afuera de la radio. Los motivos, entre otros, es la no presencialidad de él en los estudios, él está saliendo desde Miami», sostuvo el presentador de «Entrometidos».
Por otro lado, Carlos Monti se refirió al fuerte descargo de Longobardi tras perdesr su puesto en Rivadabia. «Encima la radio adujo baja audiencia. Longobardi estalló, contó que lo habían echado de la radio y hay un motivo político que es la crítica que él hace a Javier Milei. Además, entrevistó a algunos personajes que no eran amigos de la Casa Rosada. Por ese motivo, entiende Longobardi que hicieron presión sobre las autoridades y la radio tomó la determinación de echarlo, esto es lo que dice Marcelo. Tiene un ofrecimiento de La Nación+ para hacer un programa una vez a la semana».
Carlos Monti habló de lo que sucede en Gran Hermano
«Vamos a meternos de lleno en Gran Hermano. Igual hay una expectativa muy baja en cuanto a la audiencia, sigue siendo el programa más visto de la tele, pero no son los números que Telefe esperaba, esta es la realidad. Ellos esperaban que explotara el programa», planteó el comunicador para comenzar.
«Además, Santiago del Moro está obsesionado con el tema de las plantas, les dice todo tiempo», sostuvo Carlos Monti respecto a la actitud que observó en su colega. Acto seguido, el animador de Net TV remarcó lo ocurrido en la edición de Furia: «No fueron enérgicos con Furia, ahora con esto sí».
Y concluyó con una afirmación contundente: «Yo lo entiendo a Santiago del Moro porque se puso en tela de juicio toda una estructura que está montada y ese cuestionamiento puede repercutir en el tráfico de llamadas. Todo porque según Keila se están manipulando los votos. Me llama la atención que están disconformes con lo que pasa dentro de la casa, hay algo que no les está cerrando».