En el día de la fecha se filtró que Boca y Fernando Gago quieren a Rodrigo Battaglia en el mercado de pases 2025. El futbolista viene de una temporada aceptable con Atlético Mineiro. De hecho jugó como defensor central la final de la última Copa Libertadores con Botafogo.
Por lo que ahora Gago quiere contratarlo. La idea del DT es que juegue como volante de contención. Tiene contrato hasta diciembre del 2025. Es decir es una opción viable. Haciendo un breve repaso por su carrera, Rodrigo Battaglia de 33 años debutó con la camiseta de Huracán en la temporada 2010.
Posteriormente militó en Portugal y España. Hasta que finalmente llegó al Mineiro en el 2023. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas al interés del Club de la Ribera.
De momento Boca solo cerró a un nombre en el mercado de pases. El mismo es Carlos Palacios, quien llegó desde el Colo-Colo y luchará por un lugar en el once titular con Ezequiel Zeballos, Braian Aguirre, Miguel Merentiel y Milton Giménez.
La info de Diego Monroig
Por otro lado hoy el periodista Diego Monroig reveló información en relación a la figura de Sergio Ramos. Estas fueron sus palabras: “Acá es una situación muy similar a lo que pasó con Edinson Cavani. Estas grandes figuras deciden ellos lo que van a hacer y cuándo quieren llegar”.
Además agregó lo siguiente: “Ustedes recuerdan que Boca esperaba a Cavani un determinado año o temporada y después decidió Cavani cuándo fue el año de venir. Lo mismo pasará con Ramos. Para mí es una decisión más familiar que otra cosa, porque tiene Estados Unidos, Arabia Saudita y esta posibilidad de hacer una experiencia en lo deportivo que es venir a Boca”.
Mientras que cerró con estas palabras: “El contexto es el siguiente: Boca a nivel dirigente y cuerpo técnico están negociando y viendo las posibilidades de reforzar el mercado de pases. Paralelamente ese es el foco, la energía, hoy no es Sergio Ramos prioridad. Ahora si Boca va a estar atento a la decisión que tome Sergio Ramos, desde allá va llegar la noticia si es que llega. Gago lo quiere”.