Boca activó durante el fin de semana y concretó la llegada de más refuerzos para el equipo de Fernando Gago. Alan Velasco y Rodrigo Battaglia se sumaron a la plantilla del Xeneize. Pero Boca quiere más. Y Martín Arévalo dio detalles de lo que viene pasando con el Mercado de Pases y las posibles incorporaciones, con más de 20 millones de dólares gastados.
«Boca quiere más. Cuando terminó el año, dije un arquero, dos centrales, volante central e interiores, un enganche y Carlos Palacios. Hasta acá, Boca lleva gastados 20 millones de dólares», contó Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«Creo que a esto hay que agregarle posibilidades como Williams Alarcón. Boca pone 3 millones de dólares más la deuda de Cristaldo, que era de un millón, más un jugador a préstamo. Creo que se puede hacer en los próximos días», afirmó Arévalo este lunes en la señal radial.
«Lo de Ander Herrera no está el número. Boca no se da por vencido por Leandro Paredes. En el último mercado de pases se quedaron cortos con el plantel y tomaron nota», sumó Arévalo, que era crítico de los manejos de la dirigencia en las ventanas de transferencias.
«Boca va a buscar a Marchesín. Terminó la operación de Chiquito Romero, que le va a llevar entre 45 y 60 días de recuperación. Están esperando que Gremio negocie. Boca presenta una oferta por un arquero de mucho nivel, de selección. Creo que Boca no se retira del mercado. Es un plantel de mucha más jerarquía», dijo Arévalo.
Los refuerzos de Boca
Durante el fin de semana, Arévalo anunció los nuevos refuerzos de Boca. «Battaglia es de Boca. Acuerdo total entre Atlético Mineiro y Boca para que Rodrigo Battaglia vuelva al país. Refuerzo de jerarquía para el equipo de Gago. El jugador puso todo: viene a ganar menos y pidió en Mineiro que lo dejen cumplir este sueño», dijo el periodista.
«Velasco es jugador de Boca. Boca tiene un 10. Hace instantes arregló con
Dallas la compra del 90 por ciento del pase de Alan Velasco en 10 millones de dólares. Es un futbolista que el club viene buscando hace rato para una posición que no tenía intérprete», agregó Arévalo.