Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A los 83 años: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Marcelo Polino sobre Antonio Gasalla

Quedaron todos sin palabras.

Marcelo Polino

Antonio Gasalla es considerado uno de los personajes más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino también por lo fiel que le es la gente. El actor atraviesa serias dificultades tanto en lo cognitivo como en lo físico, y es que hace algunos años el querido actor fue diagnosticado con demencia senil.

Es por eso que todos quedaron conmocionados cuando en Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, dieron una triste noticia: «Aparentemente, porque nadie confirma, Antonio Gasalla estaría nuevamente internado en el Otamendi. La situación es grave según se sabe», anunció Laura Ubfal.

«Ha tenido muchas complicaciones de salud, no hay vuelta atrás en su enfermedad. Más allá de lo neurológico, hay un tema físico. Una vez más angustia. Tengo una conocida que tiene un pariente en el centro donde estaba, muy pocas veces lo pudieron ver y dicen que es terrible. Ya no reconoce», agregaron los integrantes de Intrusos.

Sin embargo, en medio de tanta preocupación, apareció Marcelo Polino para aclarar qué es lo que sucede con el actor de 83 años. «Fake news: Antonio no tuvo ninguna descompensación. Continúa con su rehabilitación en la institución donde reside», anunció el periodista desde su cuenta de Twitter, que es íntimo amigo de Antonio Gasalla. 

El estado de salud de Antonio Gasalla

En una reciente entrevista Marcelo Polino habló sobre el estado de salud de Antonio Gasalla y contó: «Antonio está complicado, hay un tema cognitivo que avanza y que no hay cura ni remedio. Se le complicó con otros temas de salud, se está alimentado con un botón gástrico a través de una sonda, tiene dificultad para caminar, se lo ve poco».

«El hermano entra con barbijo para no llevarle una bacteria, así que es complicado. Ya no nos reconoce. Vuelve mucho al pasado y no puede conectar con lo que está viviendo. La otra vez cuando vino Perciavalle a verlo le contaba de su casamiento y Antonio lo miraba sin saber con quién estaba hablando», continuó un conmovido Marcelo Polino.

«Cuando empezó Antonio con este retroceso tan grande yo hablé con mi terapeuta y me dijo: ‘no hay que contradecirlos en nada, hay que seguir la corriente porque se irritan más’», agregó el periodista. «Él tenía mucha dificultad de concentración en el escenario, me tenía que presentar a mí y no le salía mi nombre. Le dije al productor: ‘No podemos seguir laburando así, es exponerlo demasiado a Antonio’. A mitad de febrero nos fuimos»», rememoró.

antonio gasalla