Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pampita, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien decidió confirmar lo que sucede con su hijo mayor con Benjamín Vicuña, Bautista.
Esto sucedió en una nota con Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde afirmó que si bien sus dos hijos menores en común con el actor chileno están con él, el mayor decidió quedarse con ella en Punta del Este
«Está Anita, está Bauti. Así que feliz», comenzó diciendo la modelo, quien logró sobreponerse de su separación de Roberto García Moritán y comenzar de nuevo junto a Martín Pepa, un reconocido polista con el que se encuentra rehaciendo su vida.
«Siempre lo que vos buscás, ¿no? Que las familias estén en paz, en orden», le dijo el cronista. «Sí, los más chiquitos están en Chile. Así que un poco divididos este verano, pero ya después del 15 de enero estamos todos juntos», expuso Pampita mostrándose más sincera que nunca.
«¡Qué convención! Nicole, Pampita, Valeria Massa, Susana… Todas, ¿no, Pampita? Las juntaron a todas. ¿Cómo hicieron?», lanzó el cronista al ver a la modelo y al resto de las figuras que se hicieron presente en ese evento uruguayo. «Sí, se ve que había presupuesto», bromeó ella.
«¡Apa! ¡Es eso! ¡Pará! ¿Recupera Susana lo que te pagó a vos en el living?», lanzó el notero recordando la fallida entrevista en el living de Susana Giménez en Telefe. «Claro, por supuesto. Ella siempre vuelve a mandar. No hay que sentirse mal con esas cosas», disparó.