Realmente inesperada fue la bomba que explotó en las últimas horas y que tiene que ver con una separación que sacude al mundo del espectáculo. Fue en el programa de Bondi de Pepe Ochoa donde se dio la noticia, y que luego se confirmó en las redes sociales de LAM, el programa de Ángel de Brito.
Esta ruptura tiene como protagonistas nada más y nada menos que Ángela Torres y Rusherking, luego de más de un año de un noviazgo que parecía atravesar su mejor momento, pero que finalmente habría llegado a su fin de la peor manera, según los detalles.
«Se separaron Ángela Torres y Rusherking. Se fueron en diciembre a Nueva York y ella desapareció», comenzó diciendo en ese momento Pepe Ochoa delante de cada uno de los cibernautas que siguen el formato de streaming denominado El Ejército de LAM.
«Cuando vuelve hace poco avisó que estaba re en un una emocionalmente, le cuenta a su entorno y también re en una con todo lo del musical», sostuvo nuevamente el periodista de espectáculos en relación a los conflictos que esto le habría traído a la propia Ángela Torres.
«Por lo poco que le contó a su entorno, porque ella no es de hablar mucho, se pelearon fuerte en Nueva York, y ahí tomó Rusher la decisión de no seguir más. Porque no daba más la pareja. Ángela está hecha mier… anímica y emocionalmente», manifestaron.
“Rusher dejó a Ángela y esta pareja llegó a su fin básicamente. Les deseamos que estén bien. Deben ser complicados los dos, me parece que hay algo que es complicado y complejo», sentenció Pepe Ochoa sin guardarse absolutamente nada frente a los usuarios.