No hay dudas de que Luis Ventura es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que tiene una extensa trayectoria en los medios. Pocos tienen tanta información como él sobre las figuras que conforman la farándula argentina, y si hay algo que representa al conductor de Secretos Verdaderos es que nunca se calla lo que sabe.
Esta vez Luis Ventura disparó abiertamente contra Daniel Osvaldo, que en las últimas horas utilizó sus redes sociales para tratar a Jimena Barón de «conchu…» por no haberle dicho a su hijo en común, Momo, que lo llame por su cumpleaños. En un candente debate por las declaraciones del exfutbolista, el periodista recordó su oscuro pasado.
«Vamos a los datos. Daniel Osvaldo se tuvo que ir de Boca y sabemos por qué. Daniel Osvaldo se tuvo que ir de Banfield y sabemos por qué, cuando estaba vinculado en recomendación por Diego Maradona. Lo quería en Gimnasia y no lo llevaron porque cuando Daniel Osvaldo iba a visitar a Diego Maradona entraba fumando porro», comenzó.
«Hay imágenes del tipo porreando. Militta Bora lo denunció por violencia de género, por droga, por golpiza. Todas sus parejas terminaron como el ort.. esa es la verdad, digámoslo de una vez. Le cargamos todas las cargas a alguien que fue su expareja o a un niño de diez años porque esto no se tiene que llevar a los medios. El primero en subirlo es él», disparó el periodista.
«¿Cuál es la explicación? Después vas y pedís disculpas por arriba. Estuvo con Daniela Ballester tres minutos, Militta Bora lo repute… por todos lados. Pregúntenle a alguien con la espalda de Claudia Villafañe o a alguien con la espalda de Gianinna Maradona, la adora a su hermana pero a este tipo no se lo banca. No lo nombran», sentenció Luis Ventura.
Qué dijo Daniel Osvaldo
En sus historias de Instagram Daniel Osvaldo escribió: «Tenés que ser muy conch… para no decirle a tu hijo que llame al padre para su cumpleaños. Bien conch… Madre ejemplar». En A la tarde opinaron: «Jimena vive haciendo una vida de película al hijo, ¿y si el hijo no quiso saludarlo? Tiene 10 años, es muy consciente de todo lo que vivió este tiempo y cómo le costó a su madre criarlo, acompañarlo, educarlo».
«Es lamentable que Daniel Osvaldo no se acuerde que cuando estaba en Italia Jimena Barón se tomaba un tren con su hijo chiquito para tener contacto con las hijas de Daniel Osvaldo, algo que él no hacía. Jimena se ocupaba de tener diálogo con todas las madres y que los hijos de Daniel Osvaldo estén unidos. El chico tiene diez años, entiende y toma sus decisiones», dispararon.