No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre los personajes de la farándula.
En esta oportunidad dieron una primicia relacionada con la vida de Pampita, quien ya rehizo su vida a poco de haberse separado de Roberto García Moritán. «Último momento, en Punta del Este Pampita a los abrazos con Martín Pepa, reconociendo lo que ya sabemos. Hizo una especie de no cumpleaños Pampita, cumple el 17», contó Marcela Tauro.
«Estaban todas las amigas de Pampita que están en Punta del Este, porque vino el señor que estaba en Estados Unidos. Ella estába colgada de Martín Pepa. Ella está feliz, chocha, se sacó un peso de encima. García Moritán estuvo también en Punta del Este con sus hijos mayores, a Anita la compartieron», sumó por su parte Laura Ubfal.
«El amor a distancia es un tema, hay que ver como lo enfrenta Pampita que siempre dice que le gusta estar pegada a sus parejas, ¿lo tomamos como un compromiso?», lanzó Damián Rojo. «Termina Punta del Este entre el 10 y 15, que ya no queda nadie, y ahí todos parten hacía otros destinos. Pampita tiene otros compromisos, después vuelve a Los ocho escalones», agregó Laura Ubfal.
Se separaron L-Gante y Wanda Nara
En Intrusos Marcela Tauro dio todos los detalles sobre esta esperada separación: «Se terminó el amor: Wanda y L-Gante separados. La semana pasada dijimos algo… era raro. Primero subió un comunicado L-Gante, que después borró. Tuvo una noche rara, borró un montón de cosas sobre una suerte de fantasmas que veía, magia negra… nadie entendió nada. Él explicó que no estaba drogado», contó.
«Aparentemente, ella llegó de Uruguay y lo primero que hizo fue tener una reunión con L-Gante. No hubo ni gritos, ni pelea, ni nada. Creo que es un acuerdo. Acá hay un tema muy grave que es el de las chicas. Todo lo demás no existe. Ahora me parece que hay una separación. Acá hay una prioridad, ella tiene que solucionar el tema de las hijas», sumó Laura Ubfal.
«Es una semana de audiencias, tanto por el tema de violencia de género, como por el tema de la China Suárez. Todo el resto puede esperar», agregó Laura Ubfal. Finalmente, Damián Rojo sentenció: «A mí me decían que Wanda está muy preocupada por el tema de las hijas porque está perdiendo la batalla judicial».