No hay dudas de que Ángel de Brito es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que no solo tiene una extensa carrera periodística, sino que además es uno de los periodistas que más información tiene sobre el mundo del espectáculo. Sumamente dedicado a su trabajo, el comunicador no descansa ni los fines de semana.
Y es que este sábado 4 de enero Ángel de Brito dejó a todos impactados al dar nueva información desde sus redes sociales sobre el romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. Luego de los varios indicios que estos dejaron en las redes sociales sobre su supuesta relación, Wanda Nara habría conseguido lo que tanto buscaba: separarlos.
Esto habría ocurrido después de las polémicas declaraciones de Wanda Nara en LAM, en las que aseguró que Mauro Icardi habría dicho de la China Suárez que es «fácil, regalada y que tiene olor». «Mis hijas no saben con quién están», disparó, y es que según esta, el futbolista le habría dicho a sus hijas que la ex alumna de Cris Morena es su niñera.
Estas palabras resonaron fuerte en la China Suárez, que aparentemente habría abandonado la casa de Mauro Icardi en Nordelta: «La dama japonesa levantó campamento, lleno dos camionetas y se fue. La falsa niñera se calentó porque se supo dar cuenta que la casa es de la otra», afirmó Ángel de Brito desde sus historias de Instagram.
«Su obsesión. Cuando era amiga de la modelo le mandaba fotos todo el tiempo de ella. Sus hijas, sus carteras, su vestidos, etc», aseguró Ángel de Brito. En LAM Wanda Nara también trató a la China Suárez de «morbosa» por convivir con Mauro Icardi en la casa que ella había planeado comprar tiempo atrás para vivir con su familia cuando este se retirara.
Qué dijo Wanda Nara
En conversación con Ángel de Brito, Wanda Nara apuntó fuertemente contra la China Suárez, a quien no le perdona su encuentro con Mauro Icardi en París: «Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible».
«‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores. La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, disparó.