Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.
Esta vez, fue noticia por lo que expuso en Intrusos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de analizar lo que está pasando con Mauro Icardi en medio de su separación de Wanda Nara.
«Hoy recibí un llamado de Europa, de alguien vinculado a la FIFA, y estuvimos hablando de las pericias y me dijo que tuviera ojo con los resultados de los de él», aseveró Marcela Tauro mostrándose más directa y sincera que nunca.
«Porque no estarían dando bien ya desde la época del PSG, que por eso, ese club se lo habría sacado de encima a él… porque, obviamente, al no estar bien de arriba, no está bien de abajo, jugando», expuso en medio de una verdadera conmoción que parece no tener fin.
Fue en ese momento cuando una de las panelistas del programa, Josefina Pouso, tomó la palabra y fue tajante. «No le darían porque es un tipo, completamente, inestable», aseveró sobre el futbolista del Galatasaray que ya confirmó su romance con la China Suárez.
«A todos los jugadores de fútbol se le han muertos los padres, se divorciaron, tuvieron hijos pero no faltan a los entrenamientos ni a los partidos, porque esa es la ley del fútbol. Pero él se peleaba con Wanda y jugaba mal, faltaba», expuso. «Ahí sus compañeros le dieron la espalda y no lo quieren. Además con ellos hablaba de plata, con gente que tenía diez veces más dinero que él, él hablaba de relojes, autos y joyas y todos lo miraban y decían ‘¡Callen a este idiota!’, esa es la verdad. Eso en la concentración”, sentenció Damián Rojo.