Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro.
Fue en su programa que se emite a través de América TV, Intrusos, donde se manifestó en torno a todo lo que está pasando con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Un escándalo que parece no tener fin y que cada vez suma nuevos y duros capítulos.
Esta vez, se manifestaron sobre el hecho de que Wanda Nara hizo una de las fiestas de cumpleaños de su hija Francesca en un parque de diversiones, y no paró para hablar con la prensa que quería conocer su palabra en medio de esta situación cargada de idas y vueltas.
«Acá son tres personas grandes que saben de medios más que nosotros. Expusieron todos a sus hijos, Icardi, Wanda y la China, y si quieren no exponerlos se ponen de otra manera», arremetió Marcela Tauro delante de sus compañeros de trabajo en América TV.
«Son tan mediáticos que la verdad podría haber parado dos segundos la combi para hacer declaraciones», apuntó dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto. Fue allí cuando una de sus panelistas, Josefina Pouso, tomó la palabra. «No paró quizás porque fue con niños que no son propios», apuntó.
«Dejame dudar, yo no sé si hubiera mandado mis niños con ella. Para mí están todos loquitos ahí, todos tóxicos. No es saludable esa gente para las criaturas», sentenció Marcela Tauro sin guardarse absolutamente nada.