Marina Calabró fue una de las protagonistas de los programas de espectáculo durante el año pasado, a partir de sus idas y vueltas con Rolando Barbano. El tema, cargado de morbo y de muchas cuestiones frente a las cámaras, fue seguido de cerca por Ángel de Brito, quien en LAM no tuvo piedad hacia la pareja. Pasado el tiempo, y al compartir estudio, los periodistas liquidaron al conductor y dejaron una frase lapidaria.
Todo se dio este viernes en DDM, el programa que tradicionalmente conduce Mariana Fabbiani en las tardes de América TV. Pero como la rubia está de vacaciones, en este mes de enero está al frente Marina Calabró, recientemente arribada a la señal. En la última emisión, estuvo de invitado Rolando Barbano, que también se integrará al Grupo América en poco tiempo.
Rolando Barbano se mostró con Marina y recordó el tratamiento de LAM
Como era de esperar, los panelistas del ciclo le preguntaron al periodista de policiales por su romance con la temporalmente conductora del ciclo. Además de momentos románticos y de mucha complicidad entre ambos, lo que más dio que hablar fue cuando se refirieron a cómo la prensa de espectáculos abordó el asunto. Y los mayores cañones los apuntaron al ciclo LAM y Ángel de Brito.
«LAM es un programa que se ha encargado sistemáticamente de destrozarnos, y a mí personalmente de decir cualquier cosa de mí. No quiero abundar pero son unos caraduras. Es lo que ha pasado, han dicho que somos vomitivos, han dicho cualquier cosa de nosotros», indicó Barbano. Y recordó el momento en que tuvo su encuentro con Iliana Calabró y la forma en que fue presentado, en el que parecía un desaire.
Yo estaba entrando a grabar ´Los 8 Escalones´ y me aparece una cámara de LAM. ¿Qué hago? Sigo caminando. Porque como te vienen con la cámara prendida vos no tenés posibilidad de decirles: ´No quiero hacer la nota´. Viene un cronista y me dice: ´Rolando, no se qué´. Y cuando entro a Kuarzo, sale Iliana. Entonces él la agarra a Iliana y dice: ´Ay, el encuentro´. Entonces yo dije: ´Yo no voy a hacer un show para LAM con mi cuñada´, entonces volví adentro«, recordó el actual novio de Marina Calabró.
Otro punto tuvo que ver con los comentarios sobre la intimidad que tenía con su mujer. «LAM publicó en un tuit que los vecinos se quejaban de que hacíamos ruido cuando teníamos relaciones Marina y yo. Entonces yo pensaba: ´Pero muchachos, ¿No garch…?´. ¿Cuál es el tema?«, indicó, visiblemente enojado, dirigiendo su foco hacia Ángel de Brito.
Rolando Barbano, con el apoyo de Marina Calabró, arremetió contra #LAM en su propia pantalla.
— TeleBizarra (@TeleBizarra) January 24, 2025
Los tildó de "caraduras", cuestionó su profesionalismo y preguntó: ¿"No g*rchan ustedes?" pic.twitter.com/LtB1SPojN8
El mensaje de Marina Calabró a Ángel de Brito
Quien levantó el guante fue Marina Calabró, que supo ocupar los programas de espectáculos. «Lo que pasa es que yo que vengo de Infama, de Intrusos, de una columna con Lanata, tengo menos derecho al pataleo, me la morfo más«, destacó. Y comparó su accionar con la de Barbano, dejándole un palito a de Brito: «Él no se la morfa porque viene de otro palo, de otro rubro y no está acostumbrado. Ángel me conoce hace veinte años, sabe que yo no me quejo de nada. Pero hubo algunos calificativos que se podían haber obviado».