Boca se reforzó con varios jugadores en el Mercado de Pases, pero durante la última semana el nombre más pesado, y que resonó en todas partes, fue el de Leandro Paredes. Obsesión de Juan Román Riquelme y de Fernando Gago, el mediocampista define su futuro entre Roma y Boca. Y Martín Arévalo contó detalles de su posible llegada.
«Quiero contar algo de Paredes. A veces se pone el carro por encima del caballo. La noticia es tan fuerte que a veces hay ganas de darla rápido, cuando no pasó», dijo Arévalo, periodista que sigue el día a día del Xeneize en Radio La Red, sobre la situación de Paredes.
«Hasta acá, la única oferta de Paredes es de fin de año. Fue una oferta baja. Boca repensó cómo traerlo. ¿Hay oferta formal por Paredes? No. Sí lo que hubo en las últimas horas fue un acercamiento de parte de Boca para hacerle saber que tienen la intención de avanzar. A ver si es posible, haciendo un contrato largo», contó Arévalo.
«Lo que hay es una intención de Boca de querer avanzar. Lo más importante es que el sueño puede estar en marcha. Cuando Boca reciba el OK de parte de Paredes, de que está disponible para venir con un contrato top, ahí Boca se dispondrá a hablar con la Roma. Con un resarcimiento lógico», dijo el periodista.
«Le preguntaron a Paredes después del partido frente al AZ. Dijo que el futuro lo vive día a día, no sabe el futuro. Deja tela para cortar, tengo para contar al respecto», manifestó Arévalo. Aunque a diferencia de otros periodistas, le bajó la espuma a las chances reales de ver a Paredes ahora en Boca.
«Circuló la información de que Paredes recibió una oferta por cuatro años. No tengo confirmada la información ni la certeza de que haya tenido esa oferta. Lo que sí es que Boca quiere ver una señal de parte del jugador a ver si está dispuesto a venir», dijo el periodista.
«Ahí Boca sí está disponible para hacerle una oferta y ponerlo como uno de los mejores pagos del plantel. La última oferta es de fin de diciembre y ronda el millón y medio de dólares, que dista mucho de lo que Paredes cobra en Roma y las posibilidades que tiene a futuro para seguir su carrera», dijo Arévalo.