Arrancó el Mercado de Pases 2025 y está a todo ritmo en el primer día hábil de la temporada. Boca contrató a fines de 2024 a Carlos Palacios, pero luego inició una serie de operaciones sin finalización. Sin embargo, este jueves, se dio a conocer un nombre de peso internacional que está en tratativas para llegar a Boca tras un largo paso por Europa, en PSG y Manchester United entre otros clubes.
«Tengo una noticia que hasta acá no ha trascendido. A mí me parece que si se da es tapa de los diarios del mundo. Es un jugador internacional. Por la calidad del jugador que es. Boca ya preguntó condiciones por este jugador antes de la Navidad», contó Augusto César, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«Algo que tenían bastante guardados en la dirigencia, pero que fuimos sacando por pistas. Hay un visto bueno del entrenador. Un entrenador que empieza a estar con los ojos abiertos. Es un mercado que viene complejo para Boca. Si Boca logra cerrar esta incorporación, la podemos comparar con la llegada de Cavani o la supuesta llegada de Sergio Ramos», agregó Augusto.
«Es un jugador de la mitad de la cancha. Para la Copa Libertadores, sería extraordinario. Es más, podría ser con Cavani la carita de Boca en el Mundial de Clubes. Está jugando, tiene club. En Europa, no es argentino, es extranjero. Es muy fuerte el nombre», sumó César.
«Boca preguntó condiciones por Ander Herrera», contó el periodista. «El volante español de 35 años juega en Bilbao y fue compañero de Rojo y de Cavani. Tiene contrato con el club vasco hasta junio 2025. El jugador ya había dicho en reiteradas ocasiones que quería jugar en el club. No es fácil, pero Boca negocia para traerlo. Lo entusiasma la idea de venir a Boca», dijo Augusto.
«Herrera dijo en un par de ocasiones que se moría de ganas por jugar en Boca. Estuvo en La Bombonera el año pasado, comparte representación con Marcos Rojo. Tiene contrato con Bilbao hasta junio. Es una operación que no es fácil, pero podría salir y está en negociaciones», afirmó el periodista.
Herrera reveló en el pasado su fanatismo por Boca. «Soy un poco loquito con Boca y algunas noches me quedaba hasta las 2 o 3 de la mañana para ver a Riquelme y un día puse un tuit y se hizo bastante viral. Un falso lento, parece que es lento pero acelera el juego», dijo hace tiempo sobre Riquelme.