Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Marcelo Polino, uno de los artistas más destacados de nuestro país.
En medio de la nota, él se encargó de recordar a Pablo Reynoso, el histórico productor de Intrusos que falleció hace muy pocos días. «Quiero decir algo… poniéndome serio. Quiero dedicarle este momento a nuestro querido Pablo Reynoso, amado», sostuvo.
«Mi amigo, productor de toda la vida. Pablo comenzó con nosotros en Indiscreciones. Hizo Intrusos, Movete, Zap, Mirtha Legrand, todo. En la radio estuvo 17 años con nosotros. Un gran productor, una gran persona que rompió con todas las grietas», manifestó Marcelo Polino.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Porque el día que falleció Pablo todos nuestros compañeros que hacen espectáculos se manifestaron a favor desde su lugar. Yo les quiero proponer algo, a ver si les gusta la idea… Me gustaría que el 12 de enero sea el día del productor televisivo de espectáculos, porque no existe», lanzó el comunicador.
«Recordarlo con una foto, con un cuadro, y celebrar a todos los productores que trabajan un montón. Porque más allá de las pavadas que decimos nosotros hay mucha gente que trabaja en un programa de espectáculos. Si les gusta la idea…», aclaró Marcelo Polino.
Inmediatamente, Marcela Tauro tomó la palabra. «Yo toda esta semana lo siento acá, en el piso, siento como que me viene a traer el agua. Te juro, te juro que está con nosotros», expresó la conductora. «Yo lo recuerdo a cada momento también… Un beso a toda su familia. Él era muy divertido», finalizó.