Un fuerte revuelo se armó en el mundo del espectáculo tras la escansalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y es que varias figuras se vieron involucradas en el medio. A poco de su separación, el futbolista inició una relación con la China Suárez, y por la furia de la mediática, cayeron en la bolsa Pampita y Benjamín Vicuña.
En medio del escándalo por el noviazgo de la China Suárez con L-Gante, desde Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, fueron a buscar a Benjamín Vicuña, que finalmente se animó a romper el silencio. El actor habló de la decisión de la ex alumna de Cris Morena de presentar los hijos que comparten al futbolista.
«No se pide permiso para presentar a los hijos a nuevas parejas, pero en el caso de Anita soy cauteloso a la hora de hablar. Hemos ido de a poco. Mis exs no me preguntan si los chicos pueden estar con su actual. Cuando hay niños es un tema, no me da lo mismo. Es algo que se tiene que conversar, pero no lo he hecho», manifestó Benjamín Vicuña.
Pero cuando le preguntaron si ya conocía a Mauro Icardi, Benjamín Vicuña fue letal y disparó serio: «¿A quién? No, no lo conozco». Tras escucharlo, Josefina Pouso cuestionó: «¿Que está pasando con Benjamín y la China que no están teniendo diálogo? ¿Si sabés que la madre de tus hijos está en pareja no le decís algo? Eso es lo que uno hace cuando comparte hijos»
Wanda Nara apuntó contra la China Suárez
En conversación con Ángel de Brito Wanda Nara disparó con todo y contó la verdad detrás de la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi. “Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía, no existe una separación de hecho en Argentina. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas y también míos», comenzó.
«‘Si decidiste estar con esta mujer sé feliz’. Yo a mis hijas no las pude ver en Navidad, y me enteré por las fotos que subió esta mina en un supermercado. A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano, y no lo hace porque no le da la cara, por todo lo que me dijo de ella. a relación con el jugador (Keita Baldé) fue real, yo se lo conté a Mauro, porque estábamos separados. Él me extorsiona con eso, con mostrar los videos», siguió.
«Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores. La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, disparó.