Es un verdadero escándalo que parece no tener fin y que cada vez suma nuevos capítulos. Y es que More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, se encuentra en el centro de la tormenta luego de hacer sido detenida tras haber sido vista conduciendo un auto aparentemente robado, donde viajaban personas con antecedentes, y en actitud sospechosa de robo.
Si bien fue liberada a las pocas horas, aseguran que la investigación continúa, y lo más grave de todo, tiene que ver con que en el vehículo también viajaba su pequeño hijo Amadeo de tan sólo tres meses de edad, quien también tuvo que ser rescatado de la comisaría.
Pero en medio de la polémica quien rompió el silencio fue Jackie Pato, a quien la propia More Rial consideraba como su madre, tal como lo expresó varias veces a través de sus redes sociales delante de sus seguidores.
«Desde Cali, Colombia, me está llegando información y les cuento. Aunque hace unos meses que estoy un poquito distanciada de esa persona, a la gente no se la suelta», expuso la mujer dejando en claro que hubo problemas entre ellas que terminó distanciándolas.
«Porque en las buenas y las malas uno tiene que estar. Ya me están escribiendo un montón de personas, sé lo que está ocurriendo, pero no voy a soltar», aseveró Jackie Pato sin guardarse absolutamente nada en medio de una situación muy crítica que causa revuelo.
«Así que por más que dije que estoy distanciada hace unos tres o cuatro meses, hay cosas que en los malos momentos de una persona, sabe que siempre puede contar conmigo”, sentenció tajante en medio de uno de los peores momentos de Morena Rial.