Se confirmó la preocupación en el entorno de Mirtha Legrand por lo que sucedió con el ciclo de la diva. Según lo que informaron en «Implacables», la conductora de Canal Trece habría desistido de realizar su ciclo desde la ciudad de Mar del Plata por cuestiones ajenas a su propia voluntad.
En ese contexto, el equipo de «Implacables» habló del tema y mencionó las vacaciones de la diva en la ciudad costera. «Mirtha Legrand es generosa y su visita al teatro hace que corten más tickets. Ella sale al teatro y luego va a cenar todas las noches», sostuvieron.
Sin embargo, otra de las columnistas de Susana Roccasalvo dijo que le motivo por que la «Chiqui» demorará su regreso a la pantalla chica. «Ella fue anticipando sus ganas de hacer televisión, está verde todo eso. Ella quería hacer el verano con su programa pero los publicistas y el canal, que no iba invertir, no se pudo hacer«, explicaron.
«Pero sí quiere hacer el programa en el año», afirmó la periodista sobre la buena predisposición de Mirtha Legrand. Por otro lado, se hizo una acotación respecto al presupuesto para hacer el ciclo desde la Costa: «Emitir desde Mar del Plata tenía un costo alto para la productora, entonces no dieron los números».
Mirtha Legrand aclaró sus dichos
Luego de hacer un descargo fiel a su estilo picante, la animadora de Canal Trece se retractó y aclaró sus intenciones. «Estoy sin descanso, salgo todos los días. Estoy pasándola muy bien, muy agradable. Estuvo de más esa frase, no debí haberla dicho. No fue para ofender a nadie, yo también he hecho comedia», comunicó la famosa frente a los integrantes de la prensa loca.
Posteriormente, Mirtha Legrand valoró el desempeño de los artistas que lo dan todo sobre el escenario. «Quise decir que era un esfuerzo muy grande poner a treinta personas en escena. Te ponen un micrófono y tenés que improvisar. En el momento me di cuenta, no quise ofender a nadie. A la noche en la cama pensaba: ‘chiquita, se te fue la lengüita’. Estuvo de más así que pido disculpas», sostuvo la blonda para concluir con el tema.