Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Rehizo su vida con la amante»: conmoción en el espectáculo por lo que confirmó Marcela Tauro

La conductora dejó a todos impactados.

Marcela Tauro

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América Tv, es uno de los programas más picantes de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre la farándula.

En esta oportunidad hablaron a fondo de la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, y es que esta no logra soltar a la China Suárez. Fue en conversación con Ángel de Brito que la mediática rompió el silencio: «Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible», comenzó.

«‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores. La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, manifestó.

Tras escuchar las declaraciones de Wanda Nara, Marcela Tauro apuntó: «Me parece que está mal aspectada, su enfoque es contra la China. Él también se dejó destruir su familia. Yo no les creo que tuvieran un matrimonio feliz antes de lo de la China, cuando sos tóxico sos tóxico. Ella contrató a Carmen como empleada doméstica y dijo que una de las cosas que les hacía hacer a sus empleadas es controlarlo a él».

«Wanda armó una estrategia que es representar a las mujeres, pero tiene dos problemas para lograr esto. Tamara Báez, la ex de L-Gante, y la ex del futbolista Keita, que dicen de Wanda exactamente lo mismo que Wanda opina de la China. Hoy ya no tiene a las mujeres de su lado», señaló Damián Rojo. «Yo entiendo su dolor, pero si cortás cortás», manifestó la conductora.

«No entiendo su dolor, si no lo quiere más a Mauro ¿por qué le tiene tanta bronca a la China? Decir que el matrimonio se destruyó por la China no es real. Ellos no estaban bien», indicó Karina Iavícoli, a lo que Josefina Pouso replicó: «En ese momento de dolor lo que más te rompe los quinotos no es que rehaga su vida, sino que rehaga la vida con la amante».

«¿Ustedes creen que la China fue la primera tercera en discordia en la pareja? Fue la primera de la que se enteró y la que corrió riesgo de que se separen.Nosotros sabemos la versión que nos quieren hacer saber. Si esa familia está rota desde ese momento la siguieron rompiendo, porque ella perdonó y volvió. Es terrible que llore delante de las nenas», sentenció Marcela Tauro.

Wanda Nara