Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó lo que sucede con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez: «donde más le duele»

Conmoción total en el ambiente artístico.

China Suárez
La pareja de la China y Cabré tiene una hija en común.

Un verdadero revuelo se armó luego de la separacion de Wanda Nara y Mauro Icardi, y es que esta dio lugar a un polémico noviazgo: el del futbolista con la China Suárez. A poco de haberse reencontrado en Gardiner estos se pusieron de novios y practicamente iniciaron con la convivencia en «la casa de los sueños de Wanda».

Después de días de dejar indicios en las redes sociales, esta semana Mauro Icardi y la China Suárez finalmente se animaron a confirmar su romance. En sus redes sociales comunicaron: «Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino.. ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas».

«Sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer… Hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas.. hoy, no necesito mas señales.. sé que con vos, estoy donde debo estar», agregaron Mauro Icardi y la China Suárez.

Pero según se conoció, este comunicado habría nacido a partir de un fuerte enfrentamiento que la China Suárez habría tenido que ver con Nicolás Cabré. A este no le habría gustado nada la manera en la que la actriz, con quien comparte a su hija Rufina, se habría manejado en su relación con Mauro Icardi, con quien parece ya convivir.

Fue en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, donde se conoció la dura decisión que habría tomado Nicolás Cabré en medio de este escándalo. El actor, de bajo perfil, no quiere que su hija Rufina se vea involucrada en este juego mediático, especialmente tras ver que la China Suárez ya ha presentado a sus hijos Magnolia y Amancio a Mauro Icardi.

«Mauro se confunde porque subió una foto con las hijas que no tienen nada que ver. Podría haber subido solo el comunicado que es súper contundente. Mauro quiere pegarle a Wanda donde más le duele. Tengo entendido que Eugenia es la que enloqueció a Mauro para que blanquee con una foto porque se le puso del ort… Cabré», reveló Pepe Ochoa.

«Ayer Cabré la llama a la China y le dice ‘Rufina no va a volver ni a ese contexto ni va a volver a Buenos Aires’. Se queda en Pinamar con Cabré que hace la gira por toda la costa. Eugenia no tiene nada para decir porque el contexto es un quilombo, a partir de ahí ella le empieza a pedir que la blanquee», agregó de forma contundente Pepe Ochoa.