No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo. No solo sorprenden semana a semana con la información más fuerte en las vidas de las figuras de la farándula, sino que además tienen inesperadas primicias.
En esta oportunidad, confirmaron el nuevo romance de una ex Gran Hermano. «Vamos a celebrar el amor. Estuvimos con Maypi Delgado, le abrió las puertas al amor. Apostó nuevamente al amor pero todavía no está de novia, está conociendo a alguien. Después de todo lo que sufrió se merece ser feliz. Me encanta», anunció Marcela Tauro.
En conversación con el notero de Intrusos, Maypi Delgado contó: «Estoy conociendo a alguien, casi de novia. Estamos tranqui, estoy contenta. Estoy dándome la oportundidad de estar bien y tranquila con alguien que me quiere bien y que quiere a mi hija también. Es papá soltero del jardín. Empecé yo, lo vi y le pregunté si estaba soltero».
A poco de las duras acusaciones que realizó contra el padre de su hija, actualizó cómo se encuentra su vínculo: «Fueron años donde costó mucho, mi embarazo fue turbulento. Estoy criendo a Indiecita con papá a la distancia, en este momento nos estamos llevando bien. Él está en Buenos Aires, hace nueve meses no la ve. Cada tanto hacen videollamada. Las visitas no están judicializadas, pudimos arreglarlo entre nosotros».
La denuncia de Maypi Delgado
Meses atrás Maypi Delgado denunció en sus historias de Instagram: “Me cansé de proteger a una persona que solo se maneja con maltrato psicológico permanente. Hasta ahora traté de tener un vínculo con él a pesar de que todos los días cambia de opinión y un día te quiere y un día te odia. A pesar de eso intenté sostener un vínculo por amor a India. Pero me cansé”.
“No ve a su hija. No la llama. Cuando estuvo con neumonía preguntó dos veces por ella en tres semanas. Y ahora se cree con poder porque tiene que firmar un papel para que ella pueda viajar conmigo. No la disfruta y tampoco la deja disfrutar a ella. Un desastre la verdad. Pobre tipo. Y para las que me ponen que él seguro pagó la casa donde vivimos ¡No! No pagó ni 10 pesos de nuestra mudanza ni la casa», continuó.
“¡Viví maltrato psicológico durante todo el embarazo! ¡Me molestó durante 8 meses sin parar, de día y de noche, por todos los medios que pudo! Intenté con todas mis fuerzas tener un embarazo hermoso igual, porque lo deseaba así, ¡pero él logró que llore durante 8 meses! Todo esto sólo lo van a poder entender 100% las mujeres que pasan por situaciones como estas, nadie más, porque es muy difícil ser mamá sola», sentenció.